¿Cómo funciona el Programa de Lealtad?


En Todito Cash contamos con un Programa de Lealtad que permite nuestros usuarios más fieles y recurrentes a canjear puntos por saldo para utilizar en sus socios favoritos. Para obtener puntos se tiene que contar con una cuenta de Todito Cash y hacer usos en esa tarjeta o cuenta para empezar a ganar puntos. Se gana 1 punto por cada peso que se utilice con alguno de nuestros socios. En nuestro Sitio Web puedes consultar cuantos puntos requieres para ganar la cantidad de saldo que necesitas en una tabla como la que aparece anteriormente. Los requisitos para poder utilizar los puntos son:

  1. Tener los puntos mínimos necesarios. En este caso 2,500.
  2. Proporcionar tus datos a tu cuenta Todito Cash. Se tiene que llenar todos los datos que se piden, de otra forma no se habilitará la opción. Una vez que proporcionas los datos tienes que esperar un lapso de 24 horas para que se active tu correo y puedas canjear tus Puntos de Lealtad.
Cabe destacar que los Puntos de Lealtad tienen un tiempo de vida de 6 meses. Esto quiere decir que los puntos que hayas obtenido del sexto mes se perderán si no se les da uso. Si eres un usuario frecuente no desaproveches este programa hecho para ti. Recuerda que si tienes dudas o comentarios sobre nuestro Programa de Lealtad o si tienes alguna sugerencia para mejorar el programa comunícate con nosotros en Twitter @ToditoCash y Facebook/ToditoCashMx. ¡Nos interesa escuchar tu opinión!


Comentarios

  1. y que puedo hacer con esos puntos, es la cuestión que no lo dicen y ya lo busque por todos lados...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahí dice que si juntas 2500 puntos de lealtad lo cambias por dinero real ;)

      Borrar
  2. y que puedo hacer con esos puntos, es la cuestión que no lo dicen y ya lo busque por todos lados...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. se cambian por saldo a favor en tu cuenta y los puedes utilizar para realizar transacciones reales. si lo dice

      Borrar
  3. No sign up app for college tuition check. Has it been ever discussed here and essays finder for UPSC is a legit cheapessaywriter.co.uk paper improver. Some websites and custom paper writers share literary essay graphic organizer.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario