miércoles, 18 de julio de 2018

Viaja fácil y seguro Con MéxicoDestinos.com y ToditoCash


Cada día los viajeros buscan la manera más sencilla y segura de pagar al momento de reservar su próxima aventura, pensando en ello, ToditoCash y MéxicoDestinos.com decidieron unirse y lograr que viajar sea más fácil.

Piensa en aquellas vacaciones que siempre has soñado, unos días en Cancún, conocer Chiapas, recorrer Chihuahua a bordo del Chepe o descubrir la increíble Huasteca Potosina, todo, todo lo que quieres conocer de México es posible y hay muchas maneras de hacerlo, aquí te decimos algunas opciones para que organizar tus vacaciones no sea un proceso complicado y mejor aún, fácil de pagarlo.

Paquetes de viajes
Los paquetes de viajes son perfectos para irte de vacaciones de acuerdo a tus preferencias y  presupuesto, entre todos los paquetes disponibles encontrarás opciones en diferentes destinos y tipos de viaje, el servicio personalizado de México Destinos te permitirá incluso hacer un paquete justo a tu medida.



Circuitos
Déjate llevar por los circuitos que México Destinos tiene para ti, conoce el lugar más impresionante en viajes desde 3 hasta 5 días, todos perfectamente planeado para que no tengas que preocuparte más que por disfrutar el viaje y los lugares que visitas.



Hoteles
Encuentra el hotel que estabas buscando, para viajar en familia, con amigos, con la pareja, tú eliges el hotel, México Destinos hace todo lo demás.




Tours
Desde vivir una aventura pirata en Cancún o Puerto Vallarta, hasta conocer las increíbles zonas arqueológicas de México o bucear por primera vez en Cozumel, encontrarás actividades de todos los tipos y para cualquier edad, ¿qué será lo próximo que harás?




¿Cómo reservar con ToditoCash en México Destinos?

1. Ingresa a www.mexicodestinos.com
2. Elige tu paquete, circuito o actividad para tus próximas vacaciones
3. Proporciona tu información
4. Elige “ToditoCash” como método de pago

¡Así de sencillo!




¡Aprovecha el descuento especial y comienza a viajar con México Destinos! Llama al 01 800 444 0618 o entra a www.mexicodestinos.com para comenzar a organizar tu siguiente viaje.
 


3 comentarios:

  1. Encuentra el hotel que estabas buscando, para viajar en familia, con amigos, con la pareja, tú eliges el hotel, México Destinos hace todo lo demás.

    ResponderEliminar
  2. Piensa en aquellas vacaciones que siempre has soñado, unos días en Cancún, conocer Chiapas, recorrer Chihuahua a bordo del Chepe o descubrir la increíble Huasteca Potosina, todo, todo lo que quieres conocer de México es posible y hay muchas maneras de hacerlo

    ResponderEliminar
  3. The travel packages are perfect to go on vacation according to your preferences and budget

    ResponderEliminar