FIFA 14: Cambios en el "Gameplay"


          Este 23 de septiembre salió a la venta el FIFA 14. El lanzamiento fue de manera mundial y como siempre en los primeros días hay una gran demanda por este juego tan exitoso. Para las personas que todavía no lo consiguen o quieren contestar la pregunta de cada año ¿Qué tiene de diferente? Aquí hay 14 cambios que se hicieron para esta edición del FIFA 14. 

          Cambios:
  1. Estadios: ahora puedes vivir la intensidad del fútbol en 32 estadios de clase mundial como: La Bombonera, Donbass Arena y el Camp Nou.
  2. Temporadas Cooperativas: Ahora puedes competir en línea con un amigo en contra de otras dos personas de cualquier parte del mundo.
  3. Mecánicas para "Proteger la bola": el medio campo es tuyo y puedes dictar el ritmo del partido con la nueva mecánica para proteger la pelota
  4. "Pure Shot": Ahora el juego es con física real de la pelota. No será como antes que sabías que un mano a mano es gol. Ahora puede pasar cualquier cosa lo cual evitará goleadas monumentales y tendrás que tener habilidad para la definición.
  5. Clubes Profesionales: Puedes crear tu propio personaje y hacerlo crecer a níveles increíbles y jugar mano a mano con los mejores jugadores del mundo.
  6. Buscar transferencias de manera Global: Ahora tendrás la posibilidad de mandar a un "scout" o caza talentos en todo el mundo para que te traiga a las promesas más grandes del fútbol del momento.
  7. Movimiento Preciso: las mecánicas de la conducción del balón ahora son más precisas lo cual te permitirá hacer jugadas impresionantes como Messi y Cristiano.
  8. Compañeros más Inteligentes: Ahora los jugadores harán mejores decisiones y los equipos jugarán mejor para traer la belleza del juego.
  9. "Real Ball Physics": Habrá movimientos y tiros de la pelota más realistas. 
  10. Más Ligas: En esta edición del FIFA 14 se incluyeron la liga Chilena, la Argentina y la Colombiana.
          Estos son los cambios más importantes del juego. Como cada año EA Sports esta buscando hacer que el juego sea cada vez más realista. 

Comentarios

  1. What I felt while weaver game reading this article is that you've done a lot of challenges and realized a lot of things. I have to learn such among us a great attitude, but I'll try

    ResponderBorrar

Publicar un comentario