FIFA 14: Cambios en el "Gameplay"


          Este 23 de septiembre salió a la venta el FIFA 14. El lanzamiento fue de manera mundial y como siempre en los primeros días hay una gran demanda por este juego tan exitoso. Para las personas que todavía no lo consiguen o quieren contestar la pregunta de cada año ¿Qué tiene de diferente? Aquí hay 14 cambios que se hicieron para esta edición del FIFA 14. 

          Cambios:
  1. Estadios: ahora puedes vivir la intensidad del fútbol en 32 estadios de clase mundial como: La Bombonera, Donbass Arena y el Camp Nou.
  2. Temporadas Cooperativas: Ahora puedes competir en línea con un amigo en contra de otras dos personas de cualquier parte del mundo.
  3. Mecánicas para "Proteger la bola": el medio campo es tuyo y puedes dictar el ritmo del partido con la nueva mecánica para proteger la pelota
  4. "Pure Shot": Ahora el juego es con física real de la pelota. No será como antes que sabías que un mano a mano es gol. Ahora puede pasar cualquier cosa lo cual evitará goleadas monumentales y tendrás que tener habilidad para la definición.
  5. Clubes Profesionales: Puedes crear tu propio personaje y hacerlo crecer a níveles increíbles y jugar mano a mano con los mejores jugadores del mundo.
  6. Buscar transferencias de manera Global: Ahora tendrás la posibilidad de mandar a un "scout" o caza talentos en todo el mundo para que te traiga a las promesas más grandes del fútbol del momento.
  7. Movimiento Preciso: las mecánicas de la conducción del balón ahora son más precisas lo cual te permitirá hacer jugadas impresionantes como Messi y Cristiano.
  8. Compañeros más Inteligentes: Ahora los jugadores harán mejores decisiones y los equipos jugarán mejor para traer la belleza del juego.
  9. "Real Ball Physics": Habrá movimientos y tiros de la pelota más realistas. 
  10. Más Ligas: En esta edición del FIFA 14 se incluyeron la liga Chilena, la Argentina y la Colombiana.
          Estos son los cambios más importantes del juego. Como cada año EA Sports esta buscando hacer que el juego sea cada vez más realista. 

Comentarios

  1. ARE YOU PLAYING FIFA ULTIMATE TEAM?
    Then you probably need extra coins!
    Check out FUT Millionaire.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario