¡Descarga la nueva aplicación de Todito Cash!


La nueva mejora de Todito Cash es una cuenta electrónica, que permite a los usuarios tener su dinero en un ecosistema seguro que permite hacer y recibir pagos sin costo. Para tener acceso a estos beneficios es necesario descargar la aplicación.

El registro a la aplicación funciona en 3 sencillos pasos:
  • Llenas el formulario
  • Recibirás un SMS con un código de verificación
  • Ingresas el código y ya tienes tu acceso a la aplicación
Una vez terminado el registro puedes continuar a editar la información de tu perfil y personalizar ciertos datos como tu nombre, apellidos, fecha de nacimiento, género, teléfono, celular, dirección, estado y municipio.

Los beneficios de la nueva aplicación son:

Cobrar

Esta opción te permite realizar cobros por medio de un código QR que se genera al instante a personas con la misma aplicación que tengan una cuenta de Todito Cash.

Todas las transacciones realizadas quedan registradas en tu historial de transacciones



Pagar
Esta función permite realizar pagos con el saldo de tu cuenta Todito Cash a personas con la misma aplicación.



Transferir
La aplicación viene con función para hacer transferencias de dinero de una cuenta Todito Cash a otra cuenta Todito Cash. Esto se puede realizar seleccionando a un contacto que se tenga en el smartphone actualmente o ingresando manualmente el número celular

SPEI
Esta función sirve para darle salida al dinero o retirar el saldo de la cuenta Todito Cash haciendo una transferencia a alguna cuenta bancaria.

Recargar tu cuenta
Para disfrutar de las funcionalidades dentro de la aplicación es necesario contar con saldo en la cuenta Todito Cash.  Se puede abonar saldo a la cuenta de 3 formas:
  • Recarga en efectivo
  • Recargas con Tarjeta
  • Pago referenciado 
Tener un código QR
Este es un código único por usuario el cual también se puede utilizar para hacer un cobro o una transferencia.

Pago de servicios
La aplicación le facilitará al usuario hacer el pago de servicios básicos como luz, agua, gas, teléfono, entre otros.

Con esta opción tendrás la posibilidad de escanear el código de la factura del servicio o ingresar el código manualmente y se hará el cálculo del monto a pagar más la comisión.

Además puedes tramitar tu tarjeta Todito Cash Carnet, que es una opción para que el usuario pueda hacer uso de su saldo sin limitarlo a las opciones dentro de la aplicación sino que también podrá ser aceptada en más de 900,000 establecimientos en México.

¿Que esperas para tener todos estos beneficios al alcance de tus manos?