16 lugares para irte de vacaciones en Semana Santa

¡Se acerca Semana Santa! Esta es la oportunidad perfecta para irse de vacaciones a alguno de los muchos lugares turísticos en México. Dependiendo de si vas con familia, con amigos o solo hay muchos destinos que puedes visitar.

A continuación les proporcionamos una lista de lugares que puedes visitar esta Semana Santa:

1. Querétaro

 Uno de los lugares más bellos y lujosos de Querétaro sin duda es la Isla Tzibanzá. Un campamento ecoturístico tipo safari de lujo que cuenta con 8 cabañas con alberca. Aquí se pueden practicar varias actividades como: pescar, nadar, estar en contacto con la naturaleza, degustación de comida y conocer los manantiales de Thaxidó.

2. San Miguel de Allende 

Uno de los pueblos mágicos mas bellos del país, incluso nombrado patrimonio de la humanidad. Cuenta con muchos lugares hermosos como la Parroquía pero sin duda una de las actividades que no te puedes perder es volar en globo aeroestático.

3. Guadalajara

Conocido por ser el hogar del mejor tequila mexicano. Aquí puedes tomar la Ruta del Tequila que consiste en visitar las 3 casas tequileras más importantes de nuestro país: Casa Herradura, Casa Sauza, y Haciendo La Cofraída. Esta gran experiencia te llevará desde la creación del tequila y chocolate.

4. Costalegre

También ubicado en el estado de Jalisco entre Puerto Manzanillo y Puerto Vallarta que cuenta con diferentes entornos que te permiten unas vacaciones únicas.  Aquí podrás encontrar la Bahía de Tenacatita con gran variedad de restaurantes y hoteles de distintas clases.

Una de las experiencias que no te puedes perder es una paseo en el bote hasta llegar a Boca de los Gorriones. Otro de los sitios es Boca de Iguanas donde podrás acampar, Caleta Tamarindo para jugar golf y Punta Careyes que tiene hermosas playas cuyas principales actividades se destacan los paseos a caballo, observar aves y bucear.

5. Zihuatanejo

Esta playa virgen ubicada en el estado de Guerrrero es un paraíso para los amantes del surf y la comida. Además todavía no es un lugar con demasiada afluencia lo que lo hace un perfecto lugar si te quieres separar un poquito del mundo. En cuanto a hoteles están disponibles Hotel Casa de la Sirena y hoteles Mahua Palm ideales para planes tanto en grupo como en pareja.

6. Playa Tortuga

Playa Tortuga se encuentra a media hora de Compostela, Nayarit. Aquí vas a encontrar un espacio natural de 8 km llamada Punto Custodio donde podrás surfear y comer. Entre otras de las actividades que puedes hacer en esta hermosa playa es andar en kayak, paseo por la montaña, nadar en Poza Esmeralda y snorkelear.

7. La Bocanada

Una la playas vírgenes más hermosas de Oaxaca, adornada por decenas de gaviotas y pelícanos. Este hermoso lugar no es solamente una playa virgen sino que también cuenta con restaurantes de comida típica del lugar, actividades terapéuticas como baño zapoteco y surfear.

8. Huatulco

Este hermoso lugar cuenta con 9 bahías y 36 playas y eso no es todo también cuenta con ríos, fincas, cafetaleras y excelente biodiversidad. Además cuenta con clima perfecto, hoteles de lujos, restaurantes y lugares para actividades por la noche. Dentro de las actividades que puedes hacer están rafting, rappel, buceo, recorrido en bote, entre muchas otras.

9. Cuautla

Si eres amante de la adrenalina Cuautla es un lugar especial para ti porque te ofrece una experiencia única: skydiving. Esta salto de paracaídas es una experiencia a 9,000 o hasta 13,000 pies de altura en caída libre. Aunque si las actividades extremas no son lo tuyo también puedes rentar una casa y descansar o pasarla con los amigos.

10. Ciudad de México

El corazón de nuestro país. Este es definitivamente un destino turístico que quieres visitar por la gran diversidad de actividades y lugares que puedes conocer. Por ejemplo, Palacio de Bellas Artes, Munal, Palacio de Minería, Corredor Madero, el Zócalo, la catedral, la Condesa, entre muchos otros.

11. Barrancas del Cobre

Para ver un paisaje excepcional sin duda alguna el hogar de los rarámuris es el lugar a visitar. Cuenta con uno de los espectáculos naturales más impresionantes de México. Las hermosas montañas permiten a los turistas realizar actividades como rappel y lanzarse por la tirolesa.

Durante Semana Santa este lugar tiene un toque especial gracias a las tradiciones tarahumaras. A lo largo de los días se llevan a cabo actividades nocturnas como encendidos de fogatas, tocar los tambores, música, peregrinaciones entre muchas cosas más.

12. Tlacapayan

Este pueblo mágico morelense es digno de considerarse para visitar esta Semana Santa. Lleno de color y calidez es el hogar del Ex Convento San Juan Bautista dónde se alojan momias y forma parte de la Ruta de los Conventos declarada oficialmente por la UNESCO. También este pueblo destaca por ser rico en tradiciones y fiestas.

13. San Luis Potosí

Es una ciudad destacada por su estilo colonial y las construcciones barrocas de cantera. El Centro de San Luis definitivamente el lugar a visitar ya que puedes visitar: el Palacio Municipal, la Catedral, Palacio de Gobierno, el Templo del Carmen y el Teatro de la Paz.

Es uno de los mejores lugares para pasar la Semana Santa por su Procesión del Silencio que se realiza el Viernes Santo y es reconocido a nivel nacional. ¡Un evento que no te puedes perder!

14. Costa Esmeralda

La costa esta entre Nautla y Tecolutla en el estado de Veracruz. Este es el destino ideal si vas en un plan de descanso, hacer deportes acuáticos y visitar un campamento tortuguero. Cerca de esta costa se encuentran El Tajín y Papantla que han sido históricamente símbolos del estado.

15. Taxco

Dotado de gran riqueza artesanal y arquitectónica este pueblo mágico de Guerrero es un destino digno de visitar en Semana Santa. El Museo Spratling y la Parroquía de Santa Prisca y San Sebastían son uno de los ejemplos más hermosos de su arquitectura.

En particular Semana Santa es especial ya que por sus raíces religiosas se realizan eventos como misas, Via Crucis y la singular procesión onde los fieles cargas pesados bultos y avanzan en silencio para sanar sus culpas o hacer peticiones especiales.

16. Mahahual

A diferencia de otros destinos en la Rivera Maya este aun conserva el ambiente de pueblo. Es idoneo para escaparse y disfrutar de cerca la naturaleza y las vistas del mar caribe. Tiene uno de los muelles más importantes de la costa y sus aguas son perfectas para nadar y muy cerca está la reserva de la Biósfera Sian Ka'an y Bacalar, conocida por su laguna de siete colores.

Esta Semana Santa es una gran oportunidad para empezar el año con el pie derecho y vivir experiencia únicas con tu familia, amigos o incluso solo. Planea con tiempo tu viaje y compra tus boletos a los mejores precios en Viva Aerobus con Todito Cash.

¿A dónde vas a viajar esta Semana Santa?













Comentarios

  1. ¡Todo el destino suena genial! ¡Gracias por compartir!
    instagram travel

    ResponderBorrar
  2. Thank you for sharing the place to celebrate Easter

    ResponderBorrar
  3. I'm want to travel in Guadalajara in next year. I hope it will be amazing. life the game free.

    ResponderBorrar
  4. Little confused due my bad Spanish but still understand something thanks )

    ResponderBorrar
  5. I;m planning to visit Huatulco, beautiful place.
    P.S. Sorry for English comment, my Spanish is still weak. Fly Game.

    ResponderBorrar
  6. Gracias por su artículo, actualizaré mi lista de viajes de acuerdo con su artículo. Happy Wheels juego

    ResponderBorrar
  7. Me gustaría viajar a lugares y su artículo me ayudó mucho, muchas gracias por su trabajo. Quiz 2 Game

    ResponderBorrar
  8. Hard to understand with my bad Spanish )

    ResponderBorrar
  9. Guadalajara looks awesome, interesting place to visit like Raging Waters coupons, I hope there are some awesome places as well. Thank you for sharing it, will look into it closely. Zombocalypse 2

    ResponderBorrar
  10. Niza muy interesante me gustaría viajar Costa Esmeralda.
    Viajar barato Megabuscoupon.org.

    ResponderBorrar
  11. Gracias por la valiosa información, buen blog continúa tu trabajo :) Si te gustan los juegos de futbol prueba Big Head Soccer Unblocked Version.

    ResponderBorrar
  12. Impresionante lista de lugares que voy a visitar muy pronto. Gracias por darme ideas impresionantes, saludos. Tank Game, Tank Trouble 4.

    ResponderBorrar
  13. No importa lo que dije antes, las cosas cambiaron y es hora de encontrar nuevas formas de enfoque. Ninja Cat Unblocked.

    ResponderBorrar
  14. La gran mayoría de usuarios no lee el artículo completamente y casi nunca presta atención a pequeños detalles. Full earn to die

    ResponderBorrar
  15. Cuautla is the place for me, crazy tourist huge lover of adrenaline :D Wait for me Cuautla, I'm almost there!!! :O

    Emily - Wheel Happy.

    ResponderBorrar
  16. Chicos, ¿dónde puedo encontrar el formulario de contacto en su blog? Tengo algunas preguntas.

    ResponderBorrar
  17. Publicaciones muy informativas, con todos los detalles y el hecho de que usted se merece una cookie. Bromas aparte, tu artículo me ayudó mucho y estoy agradecido por eso, ¡te amo! Happy Wheels full

    ResponderBorrar
  18. Fascinating idea, I would never be able to think about it myself. Once again you are the lifesaver.

    ResponderBorrar
  19. Vast majority of user don't read article fully and hardly ever pay attention to small details. Run 3 unblocked version

    ResponderBorrar
  20. Solo quiero desbloquear el logro, pero mis habilidades de juego son realmente malas, simplemente no puedo terminar el quinto nivel, tank.

    ResponderBorrar
  21. Muchas personas consideraron útil mi comentario, me alegro mucho de poder ayudarlo.

    ResponderBorrar
  22. Evito eliminar el sistema operativo tanto como puedo, de lo contrario, lleva demasiado tiempo.

    ResponderBorrar
  23. Comprueba esta idea: "elimina todos los juegos de tu PC y tendrás más tiempo para trabajar".

    ResponderBorrar
  24. De acuerdo, fue interesante e informativo, pero sería aún mejor si hubiera incluido ejemplos de la vida real.

    ResponderBorrar
  25. ¿Alguna vez piensas si hay vida en otros planetas? En otros sistemas solares, me pregunto qué tipo de forma tiene la vida allí, debe ser extraña y sorprendente al mismo tiempo.

    ResponderBorrar
  26. This is a very informative article. I also agree with the title of your post and you explain well your point of view. I am very happy to see this post. Thank you for sharing with us.
    Maintain and share more related posts.
    tikiqq
    vipbandarq
    walipoker
    wargaqq
    zeuspoker
    zoyaqq
    daftar poker ip pro
    kumpulan situs judi terbaik
    daftar situs judi terpercaya
    daftar poker

    ResponderBorrar
  27. Not bad, usually I prefer to watch video when I try to learn something new, but your post was helpful as well.
    electricman 2, happy wheels 2.

    ResponderBorrar
  28. Le dije a mi amiga que odio la luz del sol y que amo más el clima nublado, ella piensa que soy rara ...

    ResponderBorrar
  29. Algunas personas comparten tantas publicaciones en Facebook ... ¿Por qué lo hacen?

    ResponderBorrar
  30. Todavía estoy recopilando información, necesito más datos para decir la última palabra. Rooftopsnipersunblocked

    ResponderBorrar
  31. Are you looking for the best cell phone monitoring app? Spyzie is what you need. Find more information about installation, features and prices.

    ResponderBorrar
  32. Do you also use old driver? I do, I think old one works better. basketballlegends

    ResponderBorrar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  34. Jane said that she knew about it all along, too bad Tim wasn’t aware of it xD
    Wiliam
    Sally

    ResponderBorrar
  35. Cool story bro, too bad it is all fiction and never took place in reality.
    rooftop snipers and impossible quiz answers

    ResponderBorrar
  36. There is no perfect solution to your problem, I have to check it myself and will tell you what can be done.

    ResponderBorrar
  37. Just to be clear all I said was a switch that button I didn’t tell you to break it, pay attention, please.

    ResponderBorrar
  38. Students take experts’ help due to various reasons like, a student gets confused that they can complete their assignment on their own or not? Also, after the submission of their assignments they started to think about the marks? And the most important fear is, will the students be able to submit their assignments on time or not? So, stop thinking and start taking the assistance of a paper help service immediately.

    ResponderBorrar
  39. I am simple man, I see anime related game I click like =D No really, game is awesome for sure!
    Vex4
    Motox3m

    ResponderBorrar
  40. La vida no es nada fácil, al menos para la mayoría de nosotros, para sobrevivir, tenemos que trabajar constantemente, una y otra vez.
    flyordie.club and connect4.club.

    ResponderBorrar
  41. Muy bien querida, después de todo lo hiciste, lo lograste, cambiaste este blog para mejor.
    crazyshooters2.us and cookieclicker.co.uk.

    ResponderBorrar
  42. What I love the most about 9GAG? Community and their comments, of course, they are so funny :D dinogame.us, dogeminer.space.

    ResponderBorrar
  43. Conservative parties are on the rise, sooner or later they will become the dominant force in the world. bubbleshooterunblocked.us, theimpossiblequiz2.club.

    ResponderBorrar
  44. Remember guys not to spend too much time at your computer, get some walk or something from time to time.

    ResponderBorrar
  45. I am nice person actually, if I act like an ******* next to you, that’s because you are not so nice in terms of personality and manners.

    ResponderBorrar
  46. Compró un dispositivo nuevo y no funciona como debería. ¿Qué tengo que hacer? ¿A quién debo contactar? Grayson Carman & Westin Yee

    ResponderBorrar
  47. La violencia en la sociedad es demasiado alta, ahora tiene miedo de salir y es peligroso.
    Joey Weinstein, Anderson Solano

    ResponderBorrar
  48. Mi amigo me pidió tantas veces que leyera su artículo, al principio yo dije: "No tengo tiempo ahora, etc." pero al final, todavía vine aquí y desearía haberlo hecho hace un tiempo.
    Niko Trejo & Charlotte Durand

    ResponderBorrar
  49. Muy cierto, estás pensando de la misma manera que yo, siento que he encontrado un alma gemela.
    Stacia Peralta & Chas Dow

    ResponderBorrar
  50. dapat ratusan juta rupiah setiap hari dengan bergabung bersama rajapkv

    ResponderBorrar
  51. Dear lord, what a magnificent work. Each step, each paragraph is super informative and helpful. Followed your tips and I resolved my problem without hassle, TY. fleeingcomplex basketballstarsunblocked

    ResponderBorrar
  52. togel cc adalah situs GAME TOTO Online terlengkap aman dan terpercaya dengan server kualitas terbaik dan tercepat tanpa admin ataupun robot yang ikut bermain bonus kemenangan nyata ratusan juta

    ResponderBorrar
  53. What is so funny about her condition? She has been through so much trouble and pain in life, have some respect people! Rosalba Dowell

    ResponderBorrar
  54. Guys do you think that world which is present in WoW is absolutely amazing? Lyman Humphreys

    ResponderBorrar
  55. Anyway, you’re conclusively somebody that has something to say that persons must to take note.
    Keep up the magnificent work. Continue moving the people!
    It is very helpful information for me. Because I am new blog in blogging and I require great instructional exercise like your post.
    If you like to travel then you can use munnar call taxi service for a trust worthy travel.
    Please visit my site.
    Pedia4D adalah situs bandar togel online terbaik di indonesia saat ini, ayo daftar sekarang juga.

    ResponderBorrar
  56. dapatkan bonus kemenangan berlipat ganda ratusan juta dari AhliBet88

    ResponderBorrar
  57. jangan sampai terlewat kesempatan dapat keuntungan berlipat ganda ratusan juta dari situs resmi permainan kartu Online KristalQQ

    ResponderBorrar
  58. Awesome article, thanks. Are there any chances that you will write something similar in the future? Anahi Delagarza

    ResponderBorrar
  59. Anyone knows good VR technology? I want to get headset, but I’m not sure about brand yet. Arlen Vela

    ResponderBorrar
  60. Is it a good idea to buy a Bluetooth keyboard and mouse? How often do you need to change batteries? Eun Saunders

    ResponderBorrar
  61. Erase specific folder completely, restart your PC, wait for update installation and you should be all good. Florentino Pardo

    ResponderBorrar
  62. Biasanya nomor-nomor live result yang telah dikeluarkan bandar judi togel itu bisa menjadi satu skema Slot gacor deposit pulsa spesifik hingga dapat anda untuk jadikan referensi Bila tidak anda juga bisa menyaksikan nomor-nomor berapakah Slot gacor hari ini deposit 10 ribu yang kerap keluar jarang-jarang keluar atau tidak pernah keluar sama sekalipun Dengan menggunakan tehnik analisis ini sudah pasti anda dapat hasilkan satu prediksi nomor togel di link Slot gacor jam sekarang yang terhebat Tetapi perlu jadi perhatian saat anda pengin lakukan prediksi untuk togel hongkong karena itu pakailah data keluaran togel hongkong

    ResponderBorrar
  63. Doctor Who used to be awesome in the past, I couldn’t force myself to watch the new season, I just can’t watch how my favorite TV show is dying slowly. Valentina Puckett

    ResponderBorrar
  64. Bad memories are important as well(Leatrice Fortune), they serve as a lesson and as a warning, without them, we could repeat the same mistakes over and over again.

    ResponderBorrar
  65. My soul hurts when I see how some people ruin their lives because of bad decision making.
    funny game

    ResponderBorrar
  66. I love to go on long walks, I love it when the weather is cloudy and I love to listen to music.
    funny game

    ResponderBorrar

  67. I enjoyed reading the article above, really explains everything in detail, and the article is very interesting and effective. Thank you and good luck with the upcoming article. bill melinda gates college of health admission form closing date

    ResponderBorrar
  68. I spend my whole day on YouTube, I have some sort of addiction with this site and I am sure that a lot of you do as well. Sport game, Online io game

    ResponderBorrar
  69. That was so lame, I can’t believe I asked such a stupid question, anyway I am really grateful for your help. SnowBall

    ResponderBorrar
  70. Educate yourself little bit more, before joining this conversation and bringing up your weak arguments. Run II Unblocked

    ResponderBorrar
  71. Outstanding work, well-written and informational as well, thank you author for this masterpiece.

    ResponderBorrar
  72. "Ugares para irte de vacaciones en" likely refers to vacation destinations. Choosing the right destination is key to a memorable trip. How Can Uninstall Whether it's a serene beach, a bustling city, or a scenic countryside.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario