viernes, 12 de enero de 2018

Estrenos 5 de enero


Conoce los estrenos de esta semana y ve al cine al mejor precio con Todito Cash y Cinépolis.


Una Mujer Sin Filtro
El 99% de las personas nunca dice exactamente lo que piensa. Paz es una linda mujer que por amabilidad, ha permitido que todos a su alrededor la traten como si no valiera nada, callando lo que piensa para no herir susceptibilidades. Hasta que un día, en su cabeza, un fenómeno irremediable suprime su filtro social convirtiéndola en parte de ese 1% y obligándola a expresar lo que realmente siente.

Terror en la Oscuridad

La joven y futura madre Sarah está tratando de reconstruir su vida: recién enviudó en un terrible accidente de auto que la dejó parcialmente sorda, miserable con el tan esperado nacimiento de su hijo y sola, mudándose a un vecindario desconocido. Sólo puede mantenerse a flote. Al anochecer Sarah recibe una visita inesperada y no bienvenida. Una obsesionada mujer será su adversaria y que no se detendrá hasta arrebatarle a su hijo no nacido. Atrapada y desorientada, Sara tendrá que usar todas sus reservas de fuerza para proteger y sobrevivir la noche.

La Forma Del Agua

Del experto escritor Guillermo del Toro, viene LA FORMA DEL AGUA – un cuento de hadas místico, que tiene como fondo la época de la Guerra Fría en los Estados Unidos, hacia 1963. En el laboratorio oculto de alta seguridad del gobierno donde trabaja, la solitaria Elisa (Sally Hawkins) está atrapada en una vida de silencio y aislamiento. La vida de Elisa cambia para siempre cuando ella y su compañera de trabajo Zelda (Octavia Spencer) descubren un experimento clasificado secreto. El reparto lo redondea Michael Shannon, Richard Jenkins, Michael Stuhlbarg y Doug Jones.

La Rueda de la Maravilla


La Rueda de la Maravilla es la historia de cuatro personajes, cuyas vidas se entrelazan entre el bullicio y alboroto del parque de diversiones Coney Island durante los años 50: Ginny, una ex actriz melancólica e inestable emocionalmente que trabaja como mesera en una marisquería; Humpty, el rudo operador del carrusel, quién es el esposo de Ginny; Mickey, un guapo y joven salvavidas que sueña en convertirse en dramaturgo; y Carolina la hija distanciada de Humpty, quien ahora se esconde de la mafia en el departamento de su padre.

¿Cuál se te antoja ver hoy?

Recuerda que puedes comprar tus boletos para ir a ver estas películas a Cinépolis a un precio especial con tu Todito Cash.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario