Estrenos 8 de diciembre


Conoce los estrenos de esta semana y ve al cine al mejor precio con Todito Cash y Cinépolis.

La Navidad de las Madres Rebeldes
Las mejores amigas Amy, Kiki y Carla lidian con el estrés de la época navideña mientras sus respectivas madres están de visita. Las madres rebeldes tratarán de mantener la compostura, sin embargo las abuelas de sus hijos harán todo lo posible para que ellas pasen una navidad que jamás olvidarán.

Leatherface: La Máscara del Terror

Precuela de la saga "La Masacre en Texas", centrada en los años de adolescencia de Leatherface, su protagonista. El joven Leatherface escapa de un hospital psiquiátrico con otros tres reclusos y secuestra a una enfermera a la que llevará a un viaje por carretera de pesadilla mientras un policía trastornado le persigue. Una historia sobre los orígenes sorprendentemente efectiva, introduce varias triquiñuelas inesperadas y una atrevida ruptura del típico argumento de jovenes que visitan la granja y son asesinados.

Actos De Venganza

Un abogado toma un voto de silencio que no romperá hasta obtener venganza por la muerte de su esposa y su hija.

La Estrella De Belén


En La Estrella de Belén, de Sony Pictures Animation, un burro pequeño pero valiente llamado Bo anhela una vida más allá de su trabajo cotidiano en el molino de la villa. Un día encuentra el valor de liberarse y por fin emprende la aventura de sus sueños. En su viaje hace equipo con Ruth, una adorable oveja que perdió su a rebaño, y con Dave, una paloma con elevadas aspiraciones. En conjunto con tres camellos bromistas y otros excéntricos animales de establo, Bo y sus nuevos amigos siguen La Estrella y se convierten en los improbables héroes de la más grande historia jamás contada – la primera Navidad.

¿Cuál se te antoja ver hoy?



Recuerda que puedes comprar tus boletos para ir a ver estas películas a Cinépolis a un precio especial con tu Todito Cash.

Comentarios

  1. The surprisingly effective story of the origin introduces several unexpected tricks and a bold break from the typical argument of young people who are looking for answers.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario