viernes, 22 de diciembre de 2017

Estrenos 22 de diciembre



Conoce los estrenos de esta semana y ve al cine al mejor precio con Todito Cash y Cinépolis.

Jumanji: En La Selva
En la nueva aventura Jumanji: en la Selva todo se transtorna cuando cuatro adolescentes son succionados por el mundo de Jumanji. Los chicos descubren una vieja consola de video con un juego del que nunca han oído hablar y súbitamente son lanzados a la selva en los cuerpos de sus avatares, interpretados Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart Y Karen Gillan. Ellos descubren que tú no juegas con Jumanji, más bien Jumanji juega contigo. Así que deben emprender la aventura más peligrosa de sus vidas o quedarán atrapados en el juego para siempre…

Ole, El Viaje de Ferdinand
“Olé, el viaje de Ferdinand” cuenta la historia de un toro enorme con un gran corazón. Después de ser confundido por una bestia peligrosa, es capturado y removido de su hogar. Decidido en regresar con su familia, congrega a un equipo de inadaptados para emprender la aventura máxima. “Olé, elviaje de Ferdinand”, que se desarrolla en España, prueba que no puedes juzgar a un toro por sus cuernos.De Blue Sky Studios y Carlos Saldanha, director de “Rio”, e inspirada en el querido libro “The Story of Ferdinand”, de Munro Leaf y Robert Lawson, “Olé, El viaje de Ferdinand” es una comedia animada con un reparto multiestelar que incluye a John Cena, Kate McKinnon, Gina Rodriguez, Anthony Anderson y muchos más.

Cuando Los Hijos Regresan
Para Manuel y Adelina todo marcha de maravilla: están felices con su vida. Sin embargo su actual serenidad se verá interrumpida cuando cads uno de sus tres hijos decida mudarse de vuelta a casa. Rebasados por la situación, Manuel y Adelina llevan a cabo un plan para sabotearlos y recuperar la paz de su hogar.

¿Cuál se te antoja ver hoy?


Recuerda que puedes comprar tus boletos para ir a ver estas películas a Cinépolis a un precio especial con tu Todito Cash.

4 comentarios:

  1. Buenas noches... El día 15 de Diciembre compré 2 paquetes de 2 entradas a Cinépolis y cuando traté de redimir los vouchers el día 19, no me los hicieron válidos en Cinépolis Las Misiones de Cd. Juárez porque el código no era válido. Llamé al centro de servicio al cliente de ToditoCash y me dijeron que enviara un correo electrónico resumiendo lo ocurrido y a la fecha nadie me ha dado ninguna respuesta. Lamentable que ni Cinepolis ni ToditoCash se hagan responsables y el único que pierda dinero sea el cliente, o sea yo!!! Atentamente: Enrique Chavez

    ResponderEliminar
  2. Awesome post ! it is really helpful post . thanks for sharing.
    unfair mario
    superfighters

    ResponderEliminar
  3. This is a great little post with some valuable tips. I totally agree. The way you bring passion and engagement into the things you do can really change your outlook on live.

    ResponderEliminar
  4. He began quickly dictating a rather elegant monologue that was well spoken, but way off topic. I had to ask him to Assignment Help down or repeat himself. He was a rather eclectic kid but thos was speech that was a bit out of his wheelhouse.

    ResponderEliminar