Estrenos 15 de diciembre


Conoce los estrenos de esta semana y ve al cine al mejor precio con Todito Cash y Cinépolis.

Star Wars: Los Últimos Jedi
En STAR WARS: LOS ÚLTIMOS JEDI, de Lucasfilm, la saga de los Skywalker continúa mientras los héroes de STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA se unen a las leyendas galácticas en una épica aventura en la que se develan misterios milenarios de la Fuerza e impactantes revelaciones del pasado.

Extraordinario
Basada en el Bestseller del New York Times, EXTRAORDINARIO cuenta la inspiradora y alentadora historia de Agust Pullman. Nacido con deformaciones faciales que hasta ahora le impedían ir a una escuela primaria, Auggie se convierte en un héroe poco común cuando entra al quinto grado. Tanto su familia como sus compañeros de clases y la comunidad en general luchan por encontrar la compasión y la aceptación, el extraordinario viaje de Auggie los unirá y les probará que no puedes mezclarte cuando naciste para sobresalir.

¡No Vayas a Colgar!

Una noche de llamadas de broma de adolescente se convierte en una pesadilla para Sam y Brady cuando un misterioso individuo vuelve su juego en contra de ellos... con consecuencias mortales.

Detroit

Un dramático thriller que explora un sobresaliente e intenso pasado de Estados Unidos. La película se centra en los hechos que transcurrieron durante un disturbio civil que destrozó la ciudad de Detroit y dejó traumáticas consecuencias. El verano de 1967 Estados Unidos fue asediado por el desarrollo de distintos acontecimientos políticos y sociales, luchando contra el incremento de fuerzas militares en la Guerra de Vietnam y décadas de injusticia racial y represión. Un reporte de disparos en los alrededores de la base de la Guardia Nacional, provocó que el Departamento de Policía de Detroit, la Policía del Estado de Michigan, la Armada Nacional, así como un guardia privado de seguridad local; buscaran y se apoderaran del motel Algiers. Violando reglas y procedimientos, varios policías interrogaron de manera brutal y enérgica a los huéspedes del motel, conduciendo así un “juego de muerte” para lograr intimidar a quien sea y hacerlos confesar. Al final de la noche, tres jóvenes desarmados fueron baleados a quemarropa y otros hombres y mujeres fueron brutalmente golpeados. Nunca se encontró un arma

¿Cuál se te antoja ver hoy?

Recuerda que puedes comprar tus boletos para ir a ver estas películas a Cinépolis a un precio especial con tu Todito Cash.

Comentarios

  1. I will gladly check your other posts now. It's a pleasure to read them. Bye!

    ResponderBorrar
  2. Great suggestions of movies i like the blog post . It gives us the idea of what type of movie i can watch in free time .As a owner of san diego web design agency so so i have barely time to spend with family. Movie is the good choice to watch in spare time with family.

    ResponderBorrar
  3. Your sharing surprised me. I don't think I can read such good and quality writing.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario