Estrenos 1 de diciembre


Conoce los estrenos de esta semana y ve al cine al mejor precio con Todito Cash y Cinépolis.

El Hijo De Pie Grande
Adam es un extraño adolescente de trece años que se embarca en una épica y arriesgada aventura para descubrir el misterio de la desaparición de su padre. Adam descubre que su padre es el legendario Pie Grande, quien se ha estado escondiendo en el bosque durante años para protegerse a sí mismo y a su familia de HairCo., una corporación poderosa que quiere hacer pruebas con su ADN. Cuando Adam empieza a convivir y recuperar los años perdidos con su padre, descubre que también tiene súper poderes que jamás hubiera podido imaginar. Lo que Adam no sabe es que HairCo. lo está siguiendo y sus pasos los han llevado a descubrir el escondite de Pie Grande.

Camino A Marte

Emilia (Tessa Ia) y su mejor amiga Violeta (Camila Sodi) emprenden el viaje de sus vidas. Un encuentro inesperado con un extraño sujeto (Luis Gerardo Méndez), quien asegura ser “de otro planeta”, las pondrá a prueba, haciéndolas dudar de todo lo que creían cierto. En este viaje descubrirán el verdadero significado del amor y la amistad. 

120 Latidos Por Minuto
Francia, principios de los años 90, Un grupo de activistas conocidos como ‘Act Up’ luchan contra la indiferencia del gobierno por los afectados del VIH/SIDA. En medio de manifestaciones, protestas, debates y fiestas de baile, Nathan, un recién llegado al grupo, se enamora de Sean un chico enérgico y apasionado que gasta su último aliento en esta poderosa y emotiva lucha.

Big Bang MADE: La Película


En 2015, después de tres años de ausencia, una de las bandas más grandes de toda Asia, Big Bang, volvió a los escenarios con una gira mundial presenciada por más de 1,5 millones de personas. En 2016, para conmemorar el décimo aniversario de su debut, el popular grupo de K-pop estrena su primera película. Filmado a lo largo de su regreso mundial, este documental exclusivo ofrece una mirada íntima a los integrantes del grupo más allá de su vida bajo los reflectores. La película combina grabaciones de conciertos con escenas detrás de cámaras, y presenta entrevistas nunca antes vistas. Las cámaras captan a los íconos del K-pop simplemente siendo ellos mismos revelando el aspecto humano y cotidiano de las superestrellas internacionales.


¿Cuál se te antoja ver hoy?


Recuerda que puedes comprar tus boletos para ir a ver estas películas a Cinépolis a un precio especial con tu Todito Cash.

Comentarios

  1. Films and cartoons, which really need to pay attention to the viewer and connoisseur of good shooting.

    ResponderBorrar
  2. Excellent selection of new products in the field of cinema and animated series.

    ResponderBorrar
  3. I like cinema. It is more fun to watch a movie on the wide screen than on smalllaptop at home. I am going to the movies agan as I need to finish writing movie critique-essay by the end of this week.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario