Estrenos del 3 de noviembre


Conoce los estrenos de esta semana y ve al cine al mejor precio con Todito Cash y Cinépolis.


Una Razón Para Vivir

Una inspiradora historia de amor entre Robin  y Diana Cavendish, una pareja de aventureros que se niegan a rendirse ante una enfermedad devastadora. Cuando Robin es golpeado por la poliomielitis a los 28 años, termina en el hospital con una esperanza de vida de dos meses. Con la ayuda de los hermanos de Diana y el gran inventor, Teddy Hall, Robin y Diana se atreven a escapar de la sala del hospital para buscar una vida completa y apasionada, criando a su hijo y dedicando sus vidas a ayudar a otros pacientes de polio.

Vuelven


Estrella tiene 10 años, y tres deseos: el primero, es que su madre desaparecida vuelva. Y se le cumple; pero está muerta y la sigue a todas partes. Aterrada, Estrella trata de escapar, uniéndose a una banda de niños huérfanos de la violencia. Muy pronto aprende que en realidad, los muertos nunca se dejan atrás, y que cuando se vive en medio de la brutalidad y la violencia, si bien los deseos nunca salen como el corazón quisiera, sólo los guerreros sobreviven.

 

Thor: Ragnarok


En THOR - RAGNAROK, de Marvel Studios, Thor se encuentra atrapado en el otro extremo del universo sin su poderoso martillo. Envuelto en una carrera contra el tiempo, deberá regresar a Asgard y detener el Ragnarok — la destrucción de su planeta y el fin de la civilización asgardiana — en manos de una nueva amenaza todopoderosa: la despiadada Hela. Pero, antes, debe sobrevivir a una mortal competencia de gladiadores que lo enfrentará a su antiguo aliado y compañero Vengador... ¡el increíble Hulk!

Un Amor Inseparable


Kumail es un joven paquistaní que conoce a una chica americana llamada Emily. Cuando su relación empieza a crecer, Kumail empieza a preocuparse por lo que sus padres, musulmanes muy tradicionales, puedan opinar de ella. Cuando Emily de pronto cae en coma, Kumail se encuentra a sí mismo desarrollando una estrecha relación con sus padres. La película está basada en la vida real del actor Kumail Nanjiani, que además de protagonizar la película escribe el guión junto a su mujer de la vida real Emily V. Gordon.

El Regreso del Demonio


Trish Jeener, una mujer acaudalada y poderosa tiene cada día un sueño en el que su hijo tendrá el mismo y terrible destino que tuvo su hermano 23 años atrás. Trish sabe que el responsable de sus miedos es el Demonio, y con el fin de detener a la temible criatura de una vez por todas, se acerca más que nunca a aprender los secretos de sus oscuros orígenes.

¿Cuál se te antoja ver hoy?

Recuerda que puedes comprar tus boletos para ir a ver estas películas a Cinépolis a un precio especial con tu Todito Cash.

Comentarios