Estrenos 10 de noviembre


Conoce los estrenos de esta semana y ve al cine al mejor precio con Todito Cash y Cinépolis.



Somos Lengua: Fragmentos del Hip Hop México

En distintas ciudades de México, una gran cantidad de jóvenes practican y se han entregado al arte rap. Viven para el rap y de él se nutren. ¿Quiénes son los/las rappers en México? ¿Qué encuentran en esa cultura que la "sociedad" no les ofrece? ¿Cómo es que su intensa relación con las palabras y la lengua los ha transformado y los ayuda a sobrevivir en un país que no les ofrece oportunidades?

Jigsaw: El Juego Continúa

Cadáveres se han estado apareciendo por toda la ciudad, cada uno tuvo una muerte excepcionalmente horripilante. Conforme la investigación avanza, las evidencias indican hacia un hombre: John Kramer. Pero ¿cómo puede ser esto? El hombre conocido como Jigsaw ha estado muerto por más de diez años. ¿Acaso un aprendiz ha retomado el camino de Jigsaw?, ¿tal vez incluso alguien dentro de la investigación?

Asesinato En El Expreso De Oriente

Basada en el clásico libro escrito por Agatha Christie.Lo que comienza como un espléndido viaje por tren a lo largo de Europa, se convierte en un abrir y cerrar de ojos en uno de los misterios más distinguidos, intrigantes y emocionantes jamás contados. De la novela de la autora de best-sellersAgatha Christie, “Asesinato en el Expreso de Oriente” narra la historia de trece extraños varados en un tren, donde todos son sospechosos. Un hombre luchará contra reloj para resolver el enigma antes de que el asesino vuelva a atacar.

El Profesor Marston Y La Mujer Maravilla

El Profesor Marston y la Mujer Maravilla, es una narración sobre la invención, la perseverancia y la valentía contra las fuerzas de la opresión. Si detrás de cada gran hombre hay una gran mujer, el Dr. William Moulton Marston, psicólogo de Harvard, tuvo la buena fortuna de tener dos: su esposa Elizabeth Marston y Olive Byrne , la amante de ambos. Además de ayudarlo a perfeccionar la prueba del detector de mentiras, las mujeres en la vida de Marston lo ayudaron en sus revolucionarios estudios sobre el ser humano y lo inspiraron para crear a la Mujer Maravilla, superheroína feminista iconoclasta que derribó barreras, adorada por millones de personas durante las ocho décadas pasadas. En palabras de la escritora/directora Angela Robinson, la vida de Marston es la historia de “tres quiméricos rebeldes que se atrevieron no sólo a amarse entre sí, sino a formar una familia juntos y la forma en que su experiencia colectiva derivó en la creación de la Mujer Maravilla, uno de los íconos feministas más perdurables de todos los tiempos”. Sin embargo pagaron un alto precio por sus ideas poco convencionales.

Los Pasos de Papá

Brad posee una satisfactoria carrera y agradable vida en Sacramento, con su encantadora esposa Melanie y su hijo prodigio en música, Troy. Sin embargo, su vida no ha resultado como lo imaginó en sus años de gloria universitaria. Mostrando a Troy la Ciudad de Boston, el lugar en donde Brad asistió a la Universidad no puede evitar comparar su vida con la de sus cuatro mejores amigos: una figura importante de Hollywood, un exitoso fundador de fondos de inversión, un emprendedor en tecnología y una eminencia en política y escritor de best-sellers. Mientras Brad se imagina el adinerado y glamuroso estilo de vida de sus amigos, se pregunta si su confortable clase media es lo mejor que podrá alcanzar. Pero cuando las circunstancias lo obligan a reconectar con sus viejos amigos, Brad comienza a preguntarse si realmente él ha fallado o si de alguna forma esencial la vida de ellos son más imperfectas de lo que parecen.


¿Cuál se te antoja ver hoy?

Recuerda que puedes comprar tus boletos para ir a ver estas películas a Cinépolis a un precio especial con tu Todito Cash.

Comentarios

  1. Thank you so much! Really rich content and very useful information. I found my problem’s solution starting over here. I exceedingly advocate his/her machinery by means of the valuable enlightening information.
    brainpop


    ResponderBorrar
  2. I'm more concerned about paper writing, how many times I didn't ask for help, but I was refused, and I managed thanks to the fact that there is FreePaperWriter, thanks to which you can easily earn A +, with paper writers on this assistant

    ResponderBorrar

Publicar un comentario