Eventos de octubre


Conoce los eventos a los que podrás asistir con Todito Cash en Octubre.
DEF LEPPARD
Una de las bandas más grandes del mundo, considerada como leyendas del rock, vuelve a la república mexicana a presentarse en la Arena Ciudad de Mexico este 3 de octubre

Los espectaculares shows en vivo, cargados con poderosos himnos del rock, se han convertido en sinónimos de espectaculares conciertos imperdibles y llenos totales en arenas alrededor del Mundo. 

La banda autora de clásicos como "Rock of Ages", "Animal", "Pour Some Sugar On Me", "Photograph" y "Foolin"; y con dos prestigiosos "Diamond Awards" en su carrera, DEF LEPPARD se encuentra listo para deleitar a sus fans con todos sus grandiosos éxitos.

MONSTER JAM

En estas pruebas los pilotos muestran su versatilidad en la Arena Ciudad de Mexico este 7 y 8 de octubre a medida que pasan por las siete pruebas establecidas, en las cuales tendrán que manejar tres diferentes vehículos: Monster Jam trucks, Monster Jam Speedsters y Monster Jam ATVs. 

Estos atletas llevan a sus máquinas al límite, a medida que compiten en desafiantes carreras y retos de Freestyle. Los pilotos saben que solo uno puede ser el campeón de la noche y lucharán con todo para quedarse con ese título. 

Como siempre, Monster Jam busca ofrecer la mejor experiencia para los fans, así que como ya nos tiene acostumbrados contará con la Pit Party, donde los fans podrán conocer, saludar y tomarse una foto con su piloto y Monster Jam Truck favorito. Una experiencia que cualquier amante del mundo del automovilismo agradecería.

FIFTH HARMONY P.S.A WORLD TOUR

El 11 de octubre llega a la Arena Monterrey, el grupo musical femenino estadounidense más exitoso de los últimos tiempos, Fifth Harmony con su gira PSA TOUR.

Fifth Harmony compuesto actualmente por: Ally Brooke, Normani Kordei, Dinah Jane Hansen y Lauren Jauregui, siempre se han destacado por su extraordinario talento. A principios de 2014, el grupo empezó el proceso de grabación de su álbum debut, para lanzarlo ese mismo año. Llevando un sonido más maduro, más rhythmic, laidback y menos pop.

Los éxitos de estas grandes cantantes han sido constantes y tras el tan esperado y más reciente lanzamiento de "Down" junto a Gucci Mane, el pasado mes de junio el grupo multiplatino Fifth Harmony, ha demostrado ser el grupo más importante de powerhouse y tiene lo que se necesita para liderar las listas de éxitos en todo el Mundo.

OKTOBERFEST MX 2017

¡El OktoberFest más grande de México! Ahora el ambiente en Parque Fundidora  se pondrá muy Alemán del jueves 12 al domingo 15 de octubre. Disfruta de las 6 casas cerveceras originales del festival (Paulaner, Hofbräuhaus, Hacker Pschorr, Löwenbräu, Spaten y Augustiner) y más de 250 cervezas Europeas Asadores Bratwurst, ahumadores de costillas y chamorros, grills, foodtrucks, platillos alemanes, panadería y repostería.

Tres escenarios con Tributos, Bandas Originales, Locales, DJ´S, Stand Up comedy, juegos, actividades culturales y mucho más.

DIMITRI VEGAS & LIKE MIKE THE 360 EXPERIENCE

Después de una larga espera, regresa DIMITRI VEGAS & LIKE MIKE a la Arena Ciudad de México, esta vez, para presentar la fiesta más espectacular del año "The 360 Experience", un evento con formato de 360 grados y escenario central, que por primera vez se presenta en una fiesta de música electrónica en la Arena Ciudad de México. No te puedes perder esta increíble producción el día viernes 13 de octubre.

THE HARLEM GLOBETROTTERS
Regresa a la Arena Monterrey este 15 de octubre con su magia y los trucos de basquetbol más sorprendentes del mundo tras una intensa gira mundial, están listos para llegar a la ciudad el próximo mes de octubre y coronarse como el evento familiar del año.

Los mundialmente conocidos Harlem Globetrotters, quienes se encuentran celebrando 91 años de existencia, traerán su sorprendente espectáculo hasta tierras regiomontanas para demostrar que no tienen rival en lo que a entretenimiento familiar se refiere. Cada juego nos asegura un show sin igual, lleno de jugadas de impacto, espectaculares clavadas, dribles, tiros de fantasía, mucha comedia y risas sin igual. The Harlem Globetrotters han roto 9 records Guinness mundiales en un solo día, incluyendo el tiro de gancho a mayor distancia, con lo que suman en total 15 records Guinness.


RICARDO ARJONA CIRCO SOLEDAD

Después de su exitosa gira el cantautor latinoamericano más exitoso regresa. Ricardo Arjona en la Arena Ciudad de Mexico el próximo 19 y 20 de octubre. Presentando su nuevo disco circo soledad calificado por el mismo Arjona como el mejor de su carrera, sumando todos sus grandes éxitos como "Señora de las cuatro décadas", "Te conozco", "Desnuda", "Historia de un taxi", "Fuiste tú", etc. Ricardo Arjona , circo soledad "porque el circo lo llevamos por dentro"

CIRQUE DU SOLEIL SODA STEREO SEPTIMO DIA

SEP7IMO DIA - No Descansaré combina la magia del Cirque du Soleil con la energía explosiva pop-rock de Soda Stereo, la emblemática banda argentina, y sumerge al público en su simbolismo y su poesía. En un majestuoso despliegue físico y artístico del Cirque du Soleil conjura un mundo fuera del tiempo, un lugar donde las emociones se entremezclan y fluyen como una marea, marcando el pulso de las canciones más entrañables de la banda. Con un elenco de 35 artistas, el espectáculo lleva a los espectadores a través de un recorrido visual de cuadros acrobáticos y artísticos deslumbrantes que combinan proezas físicas con momentos de belleza poética, utilizando el reino musical de Soda Stereo como plataforma hacia la exploración. 

El espectáculo refleja la euforia que Soda Stereo provocó en América Latina y el mundo, y celebra la profunda conexión de la banda con sus fans en la Arena Monterrrey del 19 al 29 de octubre.

BAD BUNNY

Llega a Monterrey directo de Puerto Rico el cantautor fenómeno del Rap, Trap y Hip-Hop del momento, marcó tendencia por su medio de billón de vistas de sus videos de Youtube y plataformas digitales, BAD BUNNY quien se presentará para conquistar a su público por primera vez el día sábado 21 de octubre a las 20:30 horas en el DOMO CARE. 

BAD BUNNY ofrecerá su música urbana a todos los regios complaciendo a sus fans con temas como: "Diles", "Me mata", "Soy Peor" entre otros que él produce y compone así como otros éxitos que ha interpretado a dueto con otros artistas destacados de su género como JBalvin. Ozuna, Arcángel, Nengo Flow, Dj Luian and Mambo Kingz entre otros.

LOS CLAXONS

La agrupación mexicana de rock pop Los Claxons vivirán una "noche de terror" durante el "Halloween party" de la Explanada Valle Oriente este 28 de octubre, concierto que realizarán en Monterrey el próximo 28 de octubre y en el que invitan a su público a asistir disfrazados, pues habrá grandes premios para los mejores disfraces.

En un gran escenario creado especialmente para ese día, Los Claxons tocarán todos sus éxitos, decenas de canciones que desde hace 13 años los han posicionado como uno de los mejores grupos rock-pop del país.





Comentarios

  1. Great post! We encourage students to order their assignments early as you can save even more money with more extended deadlines. But even if you hire essay tyoer to help you with urgent essay, research, or term papers, you can always count on fair prices. We also have a bonus program for our loyal customers, which means you earn money back with every subsequent order.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario