Estrenos del 6 de Octubre


Conoce los estrenos de esta semana y ve al cine al mejor precio con Todito Cash y Cinépolis.

Mi Última Voluntad
En su cumpleaños 92, la abuela de una típica familia francesa, sorprende a sus hijos y nietos al anunciarles que ha fijado la fecha de su muerte y está determinada a acabar su estancia en este mundo de la manera más digna posible. Sin embargo, para ellos, resulta ser un golpe muy duro. Su hija Diane, respetando su decisión, compartirá con ella esos últimos momentos con humor y complicidad. Basada en el libro de Noëlle Châtelet La Dernière Leçon

Vigilante Nocturno

Un ex veterano de fuerzas especiales (Antonio Banderas) que ha terminado trabajando como vigilante nocturno de un centro comercial debe proteger a una niña de once años que ha sido testigo de un asesinato y que es perseguida por un grupo de criminales liderados por un psicópata (Ben Kingsley) que no se detendrá ante nada para eliminarla y a quién se interponga en su camino.

Más Allá De La Montaña

Varados después de un trágico accidente aéreo, dos extraños deberán entablar una relación para sobrevivir el clima extremo de una montaña remota cubierta de nieve. Cuando se percatan que no van a recibir ayuda, emprenden un viaje aterrador a través de cientos de kilómetros de tierra salvaje, mientras se alientan el uno al otro para resistir, y que los lleva, además, a generar una atracción inesperada. La película es dirigida por el nominado al Oscar ® Hany Abu-Asad y es estelarizada por la ganadora del Oscar Kate Winslet e Idris Elba.

Blade Runner 2049

Treinta años después de los eventos ocurridos en la última película, un nuevo Blade Runner, el oficial K (Ryan Gosling), de la Policía de Los Angeles, descubre un secreto enterrado que puede sumergir a lo que queda de la sociedad en un caos. El descubrimiento de K lo lleva en una aventura para encontrar a Rick Deckard (Harrison Ford), un ex Blade Runner de la Policía de Los Angeles que ha estado desaparecido por 30 años.

La Posesión de Verónica

Basada en el denominado Expediente Vallecas, donde una joven comienza a adentrarse en el mundo del ocultismo para tratar de contactar con su padre, recientemente fallecido. Narra cómo una joven que debe proteger a sus hermanos pequeños, después de que intentaran comunicarse con el espíritu de su padre muerto a través de la Ouija, el día que se presenta un eclipse de sol..

My Little Pony: La Película

Una fuerza oscura amenaza a Ponyville, Twilight Sparkle, Applejack, Rainbow Dash, Pinkie Pie, Fluttershy y Rarity, se embarcan en un viaje inolvidable más allá de Equestria donde conocen a nuevos amigos y desafíos interesantes en una búsqueda por utilizar la magia de la amistad para salvar su hogar.

¿Cuál se te antoja ver hoy?

Recuerda que puedes comprar tus boletos para ir a ver estas películas a Cinépolis a un precio especial con tu Todito Cash.

Comentarios