viernes, 27 de octubre de 2017

Estrenos del 27 de octubre


Conoce los estrenos de esta semana y ve al cine al mejor precio con Todito Cash y Cinépolis.


Coco
A pesar de la incomprensible prohibición de la música desde hace varias generaciones en su familia, Miguel sueña con convertirse en un músico consagrado, como su ídolo Ernesto de la Cruz. Desesperado por probar su talento, Miguel se encuentra en la impresionante y colorida Tierra de los Muertos como resultado de una misteriosa cadena de eventos. En el camino, encuentra al simpático timador Héctor, y juntos se embarcan en una extraordinaria travesía para develar la verdadera razón detrás de la historia familiar de Miguel.

El Castillo de Cristal

Basada en el best seller del New York Times que ha durado mayor tiempo, El Castillo de Cristal narra la historia de la crianza no convencional de Jeannette Walls a manos de sus profundamente disfuncionales y vibrantemente únicos padres, y su viaje hacia la aceptación y plenitud.

El Informante

Es una película biográfica de thriller espía estadounidense de 2017 dirigida y escrita por Peter Landesman, basada en la autobiografía del agente del FBI Mark Felt, escrita con John O'Connor. La película describe cómo Felt se convirtió en una fuente anónima para los periodistas Bob Woodward y Carl Bernstein, y los ayudó en la investigación que los llevó al escándalo de Watergate. 

Una Cena Incómoda

En una elegante cena en una lujosa casa sobre la cima de una colina, la conversación entre una sanadora holística y un terco hombre de negocios explota en un amargo choque de culturas. UNA CENA INCÓMODA, la última película provocadora del director Miguel Arteta y el guionista Mike White, explora el abismo creciente del mundo entre el “tener” y “no tener” con una introspectiva feroz y un humor inesperado. UNA CENA INCÓMODA trata temas controversiales contemporáneos, desde la desigualdad económica hasta la simple necesidad de la bondad humana.

¿Cuál se te antoja ver hoy?

Recuerda que puedes comprar tus boletos para ir a ver estas películas a Cinépolis a un precio especial con tu Todito Cash.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario