viernes, 20 de octubre de 2017

Estrenos del 20 de Octubre


Conoce los estrenos de esta semana y ve al cine al mejor precio con Todito Cash y Cinépolis.


Geotormenta


Después de que una serie de desastres naturales sin precedentes amenazara el planeta, los líderes del mundo se reúnen para crear una intrincada red de satélites para controlar el clima global y mantener a salvo a todos. Sin embargo, la solución dura poco y el sistema diseñado para proteger la Tierra empieza a atacarla. Inicia entonces una carrera contra reloj: es preciso descubrir cuál es la verdadera amenaza antes de que una geotormenta mundial arrase con todo… y todos.

La Muñeca Vudú


Henry Leonard Bale, un brutal asesino en serie, muere en manos de la policía, pero su legado sigue con vida. Cuando una cadena de crímenes atroces se desata en un tranquila comunidad americana, el detective Matt Williams descubre algo aparentemente imposible: todas las muertes tienen su origen en un juego de talismanes "Vudú" que Bale recibió cuando era pequeño. Lo que Williams no sabe es si logrará finalmente terminar con la maldición.

60 Minutos Para Morir


Seis amigos prueban su inteligencia en un cuarto de escape, pero el juego toma un giro oscuro y ahora tienen una hora para resolver los acertijos necesarios para lograr escapar de la habitación con vida.

La Amante De Mi Padre



Un joven recién licenciado de Nueva York descubre que su despótico padre está teniendo una aventura con una atractiva joven. Tratando de detenerlo, acabará involucrado sentimentalmente con ella.

¿Cuál se te antoja ver hoy?

Recuerda que puedes comprar tus boletos para ir a ver estas películas a Cinépolis a un precio especial con tu Todito Cash.

2 comentarios:

  1. am really happy to say it’s an interesting post to read . I learn new information from your article , you are doing a great job . Keep it up. Free to visit custom essay writing service

    ResponderEliminar
  2. Posts shared useful information and meaningful life, I'm glad to be reading this article and hope to soon learn the next article. thank you

    word-cookies-answers.com

    ResponderEliminar