Estrenos del 13 de Octubre


Conoce los estrenos de esta semana y ve al cine al mejor precio con Todito Cash y Cinépolis.

Cómo Cortar a Tu Patán

Amanda, terapeuta especializada en ayudar a las mujeres a terminar con relaciones destructivas, vive alejada de los hombres y el compromiso, enfocada en su trabajo y en proteger a su hermana Natalia. Cuando descubre que su hermana está enamorada de un patán, emprenderá un plan que la llevará a enfrentarse a su más grande miedo... el amor.

La Carga


LA CARGA es una historia de acción y romance que se desarrolla en la Nueva España a finales del Siglo XVI. Cuenta la intensa y dinámica travesía de un indígena tameme y una joven española de la nobleza a través de la vasta geografía del Nuevo Mundo en busca de justicia. Durante su inclemente recorrido las tensiones y diferencias entre los protagonistas se suavizan y los lazos afectivos emergen.

Línea Mortal al Límite


En Flatliners, cinco estudiantes de medicina se involucran en un audaz y peligroso experimento con la esperanza de investigar el misterio de lo que hay más allá de los confines de la vida. Detienen sus corazones durante cortos intervalos y cada uno percibe una experiencia cercana a la muerte. A medida que la investigación se torna más y más peligrosa ellos se ven obligados a confrontar los pecados de su pasado, además de lidiar con las consecuencias paranormales por su intrusión al más allá

Condorito: La Película


El Cóndor más querido y conocido de América Latina estrena su segundo tráiler internacional. En esta entrega, el pajarraco más querido de Pelotillehue emprenderá, junto a su tenaz sobrino Coné, una peligrosa aventura para rescatar a su desaparecida suegra Doña Tremebunda, abducida misteriosamente por una banda alienígena. Lo que no ha tomado en cuenta es que, mientras intenta salvar a la madre de Yayita, esta será tentada románticamente por el insistente Pepe Cortisona.

La Villana


Desde que era una niña pequeña, Sook-hee fue entrenada para convertirse en un asesino sanguinario. Cuando el jefe de la Agencia de Inteligencia Coreana le ofrece reclutarla como agente encubierto, ella obtiene una segunda oportunidad en la vida: “Trabaja para nosotros por 10 años y ganarás tu libertad”. Su nueva identidad es como Chae Yeon-soo, 27 años, actriz de teatro. Para alguien que vivió una vida de asesinatos, llevar una vida normal no es tarea fácil. Pero cuando dos hombres aparecen de pronto en su vida, descubrirá secretos de su pasado…


¿Cuál se te antoja ver hoy?

Recuerda que puedes comprar tus boletos para ir a ver estas películas a Cinépolis a un precio especial con tu Todito Cash.

Comentarios