Las mejores teorías de Game of Thrones hechas por fanáticos


Este domingo terminó la temporada 7 de Game of Thrones y nos dejaron con la boca abierta. Esta temporada sin duda alguna fue la que más acción pudimos ver por parte de dragones y white walkers.

Gracias al emocionante final de la temporada los fanáticos han desarrollado teorías bastante interesantes sobre lo que podría suceder en la próxima y última temporada de la exitosa serie de HBO.

Aquí están las mejores teorías hechas por fanáticos:

1. Cersei se convierte en la "Mad Queen"



Esta temporada nos presentó a una Cersei más malvada, enojada, y vengativa. Después de haber matado a cientos de personas y destruido por completo el Sept of Baelor, Cersei ha perdido perspectiva y auto control.

Anteriormente lo que la mantenía sana era el amor por sus hijos pero ahora que todos han muerto, tiene enemigos por todos lados y ahora que ella está sentada en el Trono de Hierro Cersei quiere sangre. Busca cumplir sus deseos a la hora y de la forma que le plazca.

Todo esto indica que se está convirtiendo en la nueva versión del 'Mad King'. 

2. Jaime va a matar a Cersei



Con la muerte de Tommen la profecía de que todos sus hijos morirían se cumplió. Además hay un pequeño detalle que no se nos puede olvidar y es que la profecía también decía que sería asesinada por su "Valonqar", que significa hermano pequeño. Todo el tiempo hemos creído que se refería a Tyrion pero con los eventos que se han desenvuelto todo para ser que será Jaime, quién supuestamente es unos minutos menor que su hermana, será el que asesine a Cersei.

Jaime ha visto de primera mano el poder que tienen los dragones de Daenerys y sabe que Cersei no podrá ganar en una batalla mano a mano. A pesar de que anteriormente ha dicho que Cersei es el amor de su vida, sus acciones puede que lo lleven a matarla incluyendo el hecho de que se ha vuelto más empático con Tyrion después de descubrir que el no fue el que envenenó a Joffrey.

Por último, gracias a su reputación como el Kingslayer o Asesino de Reyes y dada la situación puede que veamos a Jaime asesinar al amor de su vida Cersei.

3. 'Cleganebowl' 



Por un breve momento estuvieron frente a frente Sandor y Gregor Clegane, mejor conocidos como The Hound y The Mountain, una de las escenas más tensas de la temporada. Ambos son conocidos como guerreros valientes y ambos han estado cerca de la muerte.

Los hermanos desde el principio han tenido una mala relación. Gregor solía torturar y agredir a Sandor durante su infancia y le quemó la cara con el fuego. Ambos sirvieron a los Lannister, Gregor como caballero y Sandor como un simple guerrero, hecho que hizo que resintiera todavía más a su hermano. Cada vez empeoró más conforme pasó el tiempo y comenzó a hacer actos despreciables como violar y asesinar a Elia Martell.

Esta pelea a muerte sin duda alguna es e las más esperadas para la próxima temporada.

4. Bran es el Night King



No supimos mucho del más joven de los Stark por un momento. Hace poco que Bran regresó a Winterfell y ha estado muy callado desde que se convirtió en el Cuervo de Tres Ojos. A partir de este suceso es capaz de ver volver en el tiempo y una habilidad para controlar la mente de animales y al parecer también humanos como lo hizo con Hodor en su momento.

La ocasión que Bran intentó volver al tiempo y controlar al Night King, o por lo menos a la persona que era antes de convertirse en el, para prevenir que los Hijos de Bosque crearan a los White Walkers. Sin embargo, su plan fracasó y quedó atrapado en el cuerpo por haber estado mucho tiempo en el pasado, por lo que no podía volver al futuro.

Aparentemente la combinación de poderes del Cuervo de Tres Ojos y el poder de los Hijos del Bosque convirtieron al Night King en el villano en lugar del héroe que se buscaban.

5. Tyrion es un Targaryen



Jon y Daenerys no son los únicos Targeryen que siguen con vida. Según la teoría de algunos fanáticos Tyrion Lannister es también un de ellos. La teoría dice que que el 'Mad King' Aerys Targaryen tuvo una aventura con la esposa de Tywin Lannister, Joanna la madre de Tyrion, Jaime y Cersei, lo cuál podría ser una de las explicaciones por las que su padre lo odiaba tanto.

Históricamente los Targaryen siempre han venido de tres en tres. No es casualidad que el emblema de los Targaryen tenga 3 cabezas (ignorando el hecho de que ahorita solo haya 3 dragones). En el pasado Aegon tenía 2 hermanas Visenya y Rhaenys con los que montaba con sus dragones.

6. Euron monatará un dragon



En los libros, Euron Greyjoy adquiere un cuerno llamado "Dragonbinder" en unas ruinas de Valyria. Dice que lo puede utilizar para controlar a un dragon pero no se ha podido comprobar. Hasta ahora no hemos visto este cuerno, pero definitivamente puede ser una sorpresa para Khaleesi.

Hasta ahora Euron ha probado ser un buen villano al tomar prisionera a la hermana de Theon y matar sádicamente a las chicas Tyrell. Aunque parezca que Euron huyó cobardemente después de ver a los dragones de Daenerys se dice que en realidad es parte del plan para buscar ayuda en otro lado.

7. Bran controlará un dragon



Hasta ahora Bran ha sido uno de los personajes más indiferentes de la serie. Aunque todo apunta a que jugará un papel importante en el desenlace de juego de tronos. Apenas esta temporada ya vemos a un Bran más metido en la historia principal con más herramientas para tener relevancia en la historia.

Dicho esto la teoría es que eventualmente controlará a uno de los dragones. Hay varias pistas de que esto puede ser posible. Ya vimos a Bran controlar a su lobo, la mente de Hodor y en su momento el Cuervo de Tres Ojos le dice: "Tu nunca vas a volver a caminar pero tu puedes volar.". Esto puede significar muchas cosas pero la da ciertamente sería muy interesante que se pueda a dar esta situación.

8. El Banco de Hierro traicionará a Cersei



La teoría consiste en que gracias a la guerra que se está desatando el trono necesitará más oro para cubrir los gastos de la guerra lo que significa más préstamos por parte del Banco de Hierro. En su debido momento puede que el Banco decida respaldar a Daenerys (la mejor posicionada para ganar la guerra).

El Banco de Hierro invierte en ganadores y en vista de que la gran ventaja que tiene Khaleesi con sus dragones es muy probable que cambien de bando. Tywin Lannister a propósito se quedaba en deuda con el Banco ya que el sabía que tenían que volver para reclamar la deuda, pero ahora que Cersei pagó la deuda con el oro de los Tyrell esta relación ha cambiado.

9. La boda de Fuego y Hielo



Después de una noche de pasión (bien por Jon) todo apunta a que está naciendo el amor. Esto es lo que queremos desde que empezó la serie y puede que la siguiente temporada los dos protagonistas de la serie consuman su amor en matrimonio.

Todo esto son teorías realizadas por parte de los fanáticos y publicadas en diferentes redes sociales como Reddit, Facebook, Twitter, etc. El punto es que muchas de estas teorías son posibles e incluso estaría muy interesante que se hagan realidad.

Por ahora lo único que podemos hacer es esperar 1 año (o más :( ) para que salga la nueva y última temporada de Game of Thrones que aparentemente tendrá 6 capítulos de 1 hora y media cada uno. ¡Esperamos más acción, más dragones, y más guerra!



Comentarios

Publicar un comentario