viernes, 22 de septiembre de 2017

Estrenos 22 de septiembre


Conoce los estrenos de esta semana y ve al cine al mejor precio con Todito Cash y Cinépolis.


Me Gusta, Pero Me Asusta
Dicen que todos los mexicanos somos iguales, pero eso… está por verse. Brayan Rodríguez, descendiente de una de las familias más influyentes de Sinaloa, es el elegido para conquistar la gran ciudad expandiendo los negocios secretos de su familia. Claudia es la clásica soñadora confundida, viviendo su año sabático mientras “encuentra su vocación”; todo a expensas de su padre. ¿Imaginas qué podría pasar si estos dos mundos se encontraran? Personajes extravagantes y llenos de contrastes desencadenarán una historia en donde más de uno nos identificaremos.

Asesino: Misión Venganza


Cuenta el nacimiento de Mitch Rapp,como recluta de la CIA, bajo las instrucciones del veterano de la Guerra Fría, Stan Hurley. Son llamados por la directora de la CIA Irene Kennedy para investigar una ola de aparentes ataques al azar a objetivos tanto militares como civiles. Juntos, descubren un patrón en la violencia que los lleva en una misión en conjunto con un agente letal Turca para detener a un misterioso agente que intenta iniciar una Guerra Mundial en el Medio Oriente.

El Sueño de Alicia


Basada en hechos reales. Una pareja se conoce en una boda realizada en una cabaña, pasan la noche en el bosque, y al amanecer extraños sucesos les impiden salir, mostrando la verdadera naturaleza del ser humano cuando es llevada al límite. ¿Qué harías si te pierdes en un bosque? ¿Qué harías si te pierdes con un desconocido? ¿Matarías por amor?

¡Madre!


La relación de una pareja es puesta a prueba cuando huéspedes sin invitación llegan a su casa, irrumpiendo en su tranquila existencia. Del cineasta Darren Aronofsky (El Cisne Negro, Requiem por un sueño), ¡Madre! está protagonizada por Jennifer Lawrence, Javier Bardem, Ed Harris y Michelle Pfeiffer en éste fascinante thriller psicológico sobre amor, devoción y sacrificio.

Borg vs McEnroe

Se centra en el último partido de Winbledon que enfrentó en 1980 a Bjorn Borg y John McEnroe.

¿Cuál se te antoja ver hoy?

Recuerda que puedes comprar tus boletos para ir a ver estas películas a Cinépolis a un precio especial con tu Todito Cash.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario