jueves, 10 de agosto de 2017

Overwatch por fin tendrá modalidad Deathmatch


Es oficial Overwatch tendrá un modo Deathmatch. Todos los que llevan tiempo jugando este juego saben que solamente los jugadores con mayor habilidad consiguen las mejores puntuaciones. Esto no siempre quiere decir que obtienen más asesinatos sino que saben llevar a cabo una estrategia en equipo y cumplir con el objetivo de la partida. 

Sin embargo aunque sea bueno tener diferentes objetivos y variedad de juegos, lo que queremos muchos de nosotros es matar jugadores. Sin necesidad de mucha estrategia y comunicación de equipo, simplemente la satisfacción de matar otros jugadores. 

Una de las ventajas de este nuevo modo de juego es que te permite practicar con un héroe y tus mecánicas con él. Es un juego que no requiere de tanta comunicación sino de una capacidad de matar más veces de las que mueres. 

El director de Overwatch, Jeff Kaplan, reveló que habrá dos tipos de Deathmatch: individual y por equipos. En el formato individual habrá límite de 8 jugadores cuyo objetivo es eliminar a la mayor cantidad de enemigos posible. Mientras que en el formato de equipos 2 equipos de 6 personas competirán para conseguir un total de 30 asesinatos para ganar la partida. 

Esto no es todo ya que en Deathmatch podrás encontrar versiones modificadas de mapas actuales. Además habrá un nuevo escenario llamado Chateau Guillard, el cuál es el hogar del héroe Widowmaker antes de casarse con Gerard Lacroix.

Aquí un video que subieron los desarrolladores (versión en inglés): 


Deathmatch ya está disponible en servidores de prueba de PC. Por lo pronto no se sabe cuando será el lanzamiento oficial en todas las plataformas. ¡Sin duda alguna esperamos con muchas ansias y los mantendremos informados!

¿Qué opinas de esta modalidad de juego?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario