Filtran capítulo 6 de Game of Thrones


El drama no parece terminar para HBO, la semana pasada un grupo de hackers filtró el capítulo 5 de la temporada y ahora se filtró también el capítulo 6 de la exitosa serie de fantasía. 

¡La única diferencia es que ahora el culpa fue el mismo HBO España!


Ya puedes ver el capítulo completo online en buena calidad. Al parecer el error fue de programación para dar acceso al público. El capítulo se llama Death is the Enemy y ya está disponible en varios sitios.

Esta situación que ya ha pasado más de una vez hace dudar a muchos. Entra en duda si estos "hackeos" forman parte de una estrategia de mercadotecnia por parte de la serie para que hablen de la serie y ser "trending topic" en diversas redes sociales. 

¿Qué piensas sobre estos hackeos? ¿Será parte de una estrategia de mercadotecnia?





Comentarios

  1. Soy un fanático de los juegos de mod apk, así que elijo mod apk vadetech que es el lugar para descargar todos los juegos que me gustan de forma gratuita y de calidad.

    ResponderBorrar
  2. Hola. Soy un amante de los juegos. últimamente estoy jugando Among US APK TechGara.com. es realmente maravilloso

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. the movie you shared is awesome thank you for sharing it lightroom premium version

    ResponderBorrar
  5. KlingeltoneMp3 ist eine fantastische Online-Plattform, die eine Reihe von Klingeltönen bietet, die fast jeden Geschmack abdecken. Dies ist eine hervorragende Möglichkeit, Ihr Telefon zu personalisieren oder einen trendigen neuen Klingelton zu finden. Egal, ob Sie ein Fan klassischer Klänge sind oder mit den aktuellen Trends Schritt halten möchten, KlingeltoneMp3 hat etwas für Sie. https://klingeltonemp3.com/

    ResponderBorrar

Publicar un comentario