Estrenos del 4 de Agosto


Conoce los estrenos de esta semana y ve al cine al mejor precio con Todito Cash y Cinépolis.

Emoji La Pelicula

Escondido dentro de la aplicación de mensajes se encuentra Textópolis, una activa ciudad donde viven todos tus emojis favoritos, que esperan ser seleccionados por el usuario del teléfono. En este mundo cada emoji tiene una sola expresión facial, excepto Gene un exuberante emoji que nació sin un filtro y está rebosante de múltiples expresiones. Decidido a convertirse en “normal” igual que los otros emojis, Gene pide ayuda a su ingenioso mejor amigo Hi-5 y al notorio emoji codificador Jailbreak  Juntos se embarcan en una épica “app-aventura” a través de las aplicaciones del teléfono, cada una de las cuales tiene su propio mundo salvaje y divertido, para encontrar el código que pueda arreglar a Gene. Sin embargo cuando un peligro mayor amenaza al teléfono, el destino de todos los emojis depende de que estos tres inverosímiles amigos puedan salvar su mundo antes de que sea exterminado para siempre.

Amityville: El Despertar


Belle y su familia se mudan a una nueva casa, con el fin de ahorrar dinero para ayudar a pagar el costoso tratamiento de su hermano gemelo que se encuentra en coma. Pero cuando fenómenos extraños empiezan a ocurrir en la casa, incluyendo la recuperación milagrosa de su hermano y pesadillas cada vez más espeluznantes, Belle comienza a sospechar que su madre no le está contando toda la verdad y pronto se da cuenta de que acaban de mudarse a la terrorífica casa de Amityville.

Valerian


En el siglo XXVIII, Valerian y Laureline son un equipo de agentes espaciales encargados de mantener el orden en todos los territorios humanos. Bajo la asignación del Ministro de Defensa, se embarcan en una misión hacia la asombrosa ciudad de Alpha, una metrópolis en constante expansión, donde especies de todo el universo han convergido durante siglos para compartir conocimientos, inteligencia y culturas. Pero hay un misterio en el centro de Alpha, una fuerza oscura amenaza la paz en la Ciudad de los Mil Planetas. Valerian y Laureline deben luchar para identificar la amenaza y salvaguardar el futuro, no sólo el Alfa, sino del universo.

Complices.com


El negocio de Greg ‒Cómplices.com‒ es un gran éxito. ¿Quién imaginaría que tanta gente iba a pagar mucho dinero por una coartada para ocultar sus vidas secretas? Ayudado por su socio Augustin y su empleado Medhi, Greg está de suerte. Incluso conoce a Flo, la chica de sus sueños; pero ella odia a los mentirosos, por lo que él pretende ser un ayudante de una línea aérea. La situación se pone difícil para mantener esa farsa, especialmente cuando se encuentra con su futuro suegro, ¡que resulta ser uno de sus clientes! Obligado a decir mentira tras mentira, Greg realmente se atora cuando todos terminan hospedados en el mismo hotel de la Riviera francesa. ¿Podrá salvar la cara ante los ojos de la familia de su novia, salvar a su compañía y evitar el escándalo y una ruina total?

París Puede Esperar


Anne lleva muchos años casada con un exitoso productor de cine que la tiene muy olvidada. Inesperadamente un día, se encuentra viajando en coche desde Cannes a París con un socio de su marido, un francés apasionado de la vida y lo que debería ser un viaje de siete horas se convierte en un viaje lleno de aventuras que le dará a Anne un nuevo sentido a su vida.

¿Cuál se te antoja ver hoy?

Recuerda que puedes comprar tus boletos para ir a ver estas películas a Cinépolis a un precio especial con tu Todito Cash.

Comentarios