Estrenos del 25 de Agosto


Conoce los estrenos de esta semana y ve al cine al mejor precio con Todito Cash y Cinépolis.

La Torre Oscura

Existen otros mundos además de éste. The Dark Tower, de Stephen King, la ambiciosa y extensa historia de uno de los autores más famosos del mundo, llega a la gran pantalla. El último Caballero Guerrero, Roland Deschain, está confinado en una eterna batalla con Walter O’Dim, también conocido como el Hombre de Negro, decidido a evitar que destruya la Torre Oscura, que mantiene unido al universo. Con el destino de los mundos en peligro, el bien y el mal colisionan en la batalla final, pues únicamente Roland puede defender la Torre contra el Hombre de Negro.

En el Nombre de mi Hija


Un día de julio de 1982 André Bamberski se entera de la muerte de su hija de 14 años, Kalinka, quien estaba de vacaciones en Alemania con su madre y su padrastro, el Dr. Krombach. Rápidamente, las circunstancias de su muerte parecen sospechosas, pues la actitud del padrastro y una autopsia dudosa dejan muchas preguntas sin respuesta. Convencido de la culpabilidad de Krombach, André inicia un combate para desestabilizarlo. Una lucha de 30 años que se convertirá en la obsesión de su vida.

Duro de Cuidar


Al peor agente de protección le encomiendan un caso especial, resguardar la vida de su peor enemigo, quien es uno de los más grandes asesinos a sueldo  pero el hecho de estar en diferentes bandos hace que se odien. Sin embargo ahora tendrán que hacer un frente común y trabajar juntos para llegar sanos y salvos a la Corte Internacional de Justicia en la Haya no sin antes enfrentar distintos peligros, mientras otro asesino los persigue para silenciarlos y que no testifiquen contra un terrible dictador de Europa del Este.

Casi Una Gran Estafa


Es la historia de un robo fallido, muy original, bueno casi.... original. Y de cómo se intentó copiarlo para hacer una película también muy original, bueno casi… o algo así. Personajes que se copian unos a otros con la intención de sobresalir. Es nuestra vida inmersa en piraterías cotidianas, que nos llevan irremediable y cómicamente al fracaso. Casi Una Gran Estafa es una divertida comedia en la que tres amigos deciden cometer el robo perfecto pero algo sale mal y Adalberto termina en la cárcel, Rubén, quien queda libre, vende la historia del robo. Todo parecía ir en orden hasta que comienza el rodaje de la película y Adalberto se entera. Alejandro, un reportero que ha sido enviado a cubrir el rodaje de la película tratará de descubrir el misterio que hay detrás de está original historia, bueno…. casi original historia.

¿Cuál se te antoja ver hoy?

Recuerda que puedes comprar tus boletos para ir a ver estas películas a Cinépolis a un precio especial con tu Todito Cash.

Comentarios

  1. I worked in a pre-school for a summer on the Ute Reservation in Utah. Our domyessay.onl boss knew how to get things done and make a difference. My whole life, I've wanted to be like her. She was the single most important person I met during the time I was an undergraduate at Harvard-Radcliffe.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario