Estrenos del 18 de agosto


Conoce los estrenos de esta semana y ve al cine al mejor precio con Todito Cash y Cinépolis.

Locos Por Las Nueces 2
Siguiendo con los eventos de la primera película, Surly y sus amigos deben detener al alcalde de Oakton City para que no destruya su hogar para construir un parque de diversiones

Obsesión

En el fin de semana de despedida de soltera con sus amigas en Nueva Orleans, Tara  siente atracción por Patrick el barman del lugar. Despertando en su cama a la mañana siguiente, Tara se arrepiente de su infidelidad e inmediatamente vuelve a casa de su novio. Su llama secreta se convierte en un fuego encendido cuando Patrick aparece en su casa, y acecha a cada uno de sus movimientos. Patrick crea una obsesión y una ilusión por Tara, decidido a tenerla sin importar el costo. Cuando sus esfuerzos fracasan, sigue a los recién casados en su luna de miel donde entra en una rabia psicótica, asesina. Tara tendrá que encontrar la fuerza para detener a Patrick antes de que destruya su matrimonio y su vida.

Mujer en Llamas

Una tranquila tarde en el parque se convierte en una pesadilla cuando ante sus propios, el hijo de Karla Dyson es secuestrado a plena luz del día. Sin querer esperar a la policía, Karla decide perseguir a los secuestradores hasta las últimas consecuencias. ¿Hasta dónde llegarías para salvar a tu propio hijo?

 

Annabelle 2: La Creación


“Anabelle 2” sucede varios años después de la trágica muerte de la pequeña hija de un fabricante de muñecas y su esposa, quienes dan albergue en su casa a una monja y a varias niñas de un orfanato clausurado. Al poco tiempo cada uno de ellos se volverá el objetivo de Anabelle, la muñeca poseída creada por el dueño de la casa.

¿Cuál se te antoja ver hoy?

Recuerda que puedes comprar tus boletos para ir a ver estas películas a Cinépolis a un precio especial con tu Todito Cash.

Comentarios

  1. more importantly, your personal experienceMindfully using our emotions as data about our inner state and knowing when it’s better to de-escalate by taking a time out are great tools. Appreciate you reading and sharing your story, since I can certainly relate and I think others can too
    https://shareit.onl/

    ResponderBorrar

Publicar un comentario