Estrenos del 1 de Septiembre


Conoce los estrenos de esta semana y ve al cine al mejor precio con Todito Cash y Cinépolis.


Atómica

La inteligente y sanguinaria agente Lorraine Broughton bajo el mando del servicio secreto de la corona británica deberá usar su arsenal de habilidades para mantenerse con vida en esta arriesgada misión. Enviada a Berlín y en medio del caos por el que está pasando la ciudad, une fuerzas con David Percival, un agente establecido en Berlín, para lograr sobrevivir a un mortal juego de espías.

Cómo Matar A Un Esposo Muerto


En esta divertida comedia, Carolina en la búsqueda de rehacer su vida y encontrar nuevamente la felicidad, tendrá que enfrentarse a todos los avatares de lo cotidiano para liquidar a su ex esposo: rico, poderoso y afortunadamente difunto.

Deep El Pulpo


Deep El Pulpo” nos presenta en un futuro no muy lejano, a los últimos sobrevivientes del planeta, un excéntrico grupo de criaturas abisales cuyo hogar está en la grieta más profunda de los océanos, protegidos por el mítico Kraken. Una catástrofe hará que Deep, Evo y Alice tengan que emprender un peligroso viaje lleno de aventuras para salvar a todos sus habitantes.

Guardianes


Guardianes cuenta la historia de un equipo de héroes reunidos durante la Guerra Fría para combatir a un super-villano cuya marcha sobre Moscú es inevitable – principalmente porque ha logrado deshabilitar toda maquinaria, disminuyendo así al servicio militar. El equipo de héroes se llama los Guardianes y cada uno representa un poder distinto.


¿Cuál se te antoja ver hoy?

Recuerda que puedes comprar tus boletos para ir a ver estas películas a Cinépolis a un precio especial con tu Todito Cash.

Comentarios

  1. You can grab helpful information regarding windows 10 from this website and can easily work. This site is designed in the simplest form as you can easily catch relevant information.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario