Estrenos 11 de Agosto


Conoce los estrenos de esta semana y ve al cine al mejor precio con Todito Cash y Cinépolis.

El Círculo

Mae Holland  ha sido contratada para trabajar en el Círculo, la empresa de internet más prestigiosa del mundo, por ello sabe que no debe dejar pasar esta oportunidad. A través de un moderno sistema operativo, el Círculo une las direcciones de email, perfiles en las redes sociales, operaciones bancarias y contraseñas de todos los usuarios. Mae está entusiasmada con la modernidad que muestra la compañía y se siente entusiasmada a pesar de que se aleje de su familia al pasar más tiempo en las fiestas y actividades deportivas que se celebran dentro de la oficina. Lo que comienza como un viaje hacia el interior del desarrollo tecnológico, pronto se convierte en un relato que plantea unas cuestiones como pueden ser la memoria, la privacidad, los límites del conocimiento humano o la democracia. 

Baby: El Aprendiz del Crimen

Un joven conductor especialista en huidas  emplea la música como apoyo fundamental para ser el mejor al volante. Cuando conoce a la chica de sus sueños, Baby ve la oportunidad de dejar su vida criminal y lograr una huida limpia. Pero después de ser coaccionado para trabajar a las órdenes de un mafioso, debe afrontar la música cuando un asalto a mano armada sale mal y amenaza su vida, su amor y su libertad.

 

Aventuras de Capitán Calzoncillos


De DreamWorks Animation viene una película épica acerca de un héroe y sus calzoncillos. Es acerca de dos chicos que en su casa crean un personaje de tira cómica que cobra vida cuando hipnotizan a su director de escuela, un especialista en destrozar todo tipo de diversión, y lo convencen que es…tra-la-la…CAPITÁN CALZONCILLOS.

El Caso de Cristo


Basada en la historia real de Lee Strobel, el reconocido y galardonado periodista del Chicago Tribune que usó su experiencia legal y periodística para desmitificar la nueva fe Cristiana de su esposa... En la investigación mas grande de su carrera, Lee se enfrenta cara a cara con resultados que podrían derrumbar la fe Cristiana o cambiar el rumbo de su vida.

Hazlo Como Hombre


Raúl, Eduardo y Santiago han llevado una feliz y “masculina” vida desde su infancia, hasta que, un día, Santiago les confiesa que es gay. Impactado, Raúl, el idiota macho alfa homofóbico, intentará convencer a su amigo de que lo suyo no es más que una simple confusión sexual, hasta que, cuando la situación se torna insostenible, Raúl dejará de lado sus prejuicios y decidirá ayudar a Santiago a incursionar en su nueva vida.

¿Cuál se te antoja ver hoy?

Recuerda que puedes comprar tus boletos para ir a ver estas películas a Cinépolis a un precio especial con tu Todito Cash.

Comentarios