Estrenos del 21 de julio


Conoce los estrenos de esta semana y ve al cine al mejor precio con Todito Cash y Cinépolis.

Dos Son Familia

Samuel lleva una vida sin ataduras ni responsabilidades en el mar bajo el sol del sur de Francia, cerca de sus amigos y colegas sin cansarse. Hasta que un día, una de sus antiguas conquistas le deja en los brazos a una bebé de meses, presentándola como su hija, Gloria. Samuel viaja a Londres desesperado para encontrar a la madre sin éxito. Ocho años después, mientras padre e hija llevan su vida en Londres y se han vuelto inseparables. Los embrollos en esta familia de dos comienzan cuando la madre de Gloria regresa para tratar de recuperar a su hija.

En la Mira del Francotirador


Dos solados americanos atrapados en medio del desierto, amenazados por un francotirador. La lucha de estos dos por sobrevivir, el único elemento que los separa del enemigo es un muro.

Transformers: El Último Caballero


Dos especies en guerra: una de carne y hueso, la otra de metal. La llave para salvar nuestro futuro está enterrada en los secretos del pasado, en la historia oculta de los Transformers en la Tierra. Salvar a nuestro mundo está en manos de una alianza única: Cade Yeager; Bumblebee; un Lord Inglés; y una profesora de la Universidad de Oxford. Hay un momento en la vida de todo ser humano en la que recibimos el llamado para hacer la diferencia. En Transformers: El Último Caballero los perseguidos se convertirán en héroes; los héroes se convertirán en villanos y sólo un mundo sobrevivirá: el de ellos o el nuestro.

Vive Por Mi



Una noche, tras la notificación de un muerto por accidente de tráfico, tres personas reciben la misma llamada de emergencia: la oportunidad de obtener el ansiado trasplante de riñón que esperan. Este primer y fortuito encuentro será el inicio de los lazos que se crean entre los tres. Un mes es el tiempo que transcurre entre dos accidentes que marcan sus vidas y cruzan sus destinos, obligándoles a enfrentarse a la vida y a redimir cuentas con su pasado.

¿Cuál se te antoja ver hoy?

Recuerda que puedes comprar tus boletos para ir a ver estas películas a Cinépolis a un precio especial con tu Todito Cash.

Comentarios

Publicar un comentario