Estrenos del 14 de Abril


Conoce los estrenos de esta semana y ve al cine al mejor precio con Todito Cash y Cinépolis.

Un Don Excepcional

Frank Adler  es un hombre soltero que crió a su sobrina Mary una niña talentosa, en una ciudad en la costa de Florida. Frank quiere para Mary una vida normal pero las habilidades matemáticas a los siete años de la niña llaman la atención de la madre de Frank, Evelyn cuyos planes amenazan con separar a Frank y Mary. Octavia Spencer interpreta a Roberta, la casera y mejor amiga de Frank y Mary. Bonnie es la maestra de Mary, una mujer joven cuya preocupación por su estudiante se convierte también en una conexión con su tío.

¡Qué Tacaño!


El talentoso violinista, François Gautier, en sus 40’s, tiene un defecto importante: es un ser muy tacaño. Él se baña con agua fría; usa el alumbrado público para iluminar las habitaciones de su casa; mira la televisión de su vecino con unos binoculares; y corta exactamente las porciones de papel higiénico para uso futuro. François no tiene vida social y su único amigo es el director del banco. Invitar un trago a sus compañeros casi lo mata; o llevar a una dama a cenar es una tortura. Pero la nueva violonchelista, Valérie, no lo ve así; ella lo escucha y se enamora del virtuoso François. De pronto aparece Laura, de 16 años, y le anuncia que es su hija e imagina a su padre como un rico benefactor de niños desamparados. François tiene dos problemas: Valérie y Laura lo aman por lo que no es. François juega con fuego y un solo resbalón le podría costar muy caro.

Premonición


Nueva York, el controlador de tráfico aéreo Dylan Bramson (Michiel Huisman) se encuentra a la cabeza de su equipo hasta que un día a las 2:22 pm, una luz cegadora lo paraliza por unos instantes cruciales mientras dos aviones a penas logran evitar una colisión. Dylan es suspendido pero este evento lo lleva a conocer a Sarah (Teresa Palmer) con la que todo parece indicar que su vida está entrelazada desde hace mucho tiempo atrás a la par que comienza a notar un patrón misterioso que se repite a la misma hora todos los días llevándolo invariablemente a la Terminal Gran Central.


Siete Deseos


Cuando el padre de Clare Shannon le regala una misteriosa caja de música, ella se sorprende al descubrir que todos sus deseos comienzan a volverse realidad. Su felicidad se transforma gradualmente en terror cuando se da cuenta que cada deseo que pide tiene un precio terrible y sangriento.

¿Cuál se te antoja ver hoy?

Recuerda que puedes comprar tus boletos para ir a ver estas películas a Cinépolis a un precio especial con tu Todito Cash.

Comentarios