viernes, 30 de junio de 2017

Gamer dedica 100 horas a cada héroe de Overwatch


Todos hemos entrado a esa partida dónde hay un jugador invencible que es imposible de matar y con la mejor puntuación de todos. Muy probablemente si has jugado un FPS te has encontrado a alguien así. Este es el caso de un gamer que tomó la decisión de jugar 100 horas con cada personaje de Overwatch.

Hace un poco más de un año que Overwatch salió al mercado y ha sido un éxito rotundo. Este juego de Blizzard causó un impacto importante en Treeboydave. Jugador cuyo objetivo fue solo uno: jugar 100 horas con cada hérore.

Treeboydave lleva más de 2400 horas de juego acumulando más de 9000 victorias. Cuenta con trabajo de tiempo completo y le dedica aproximadamente 6 horas diarias al día. Todo en un lapso de 13 meses. 

Esto no es todo. Treeboydave también busca conseguir todo los logros de cada uno de los héroes, para lo que necesita la ayuda de la comunidad Overwatch. La siguiente misión será elevar cada héroe a 150 horas pero ahora en todo los modos de juego. Además cuando Blizzard lancé un nuevo primero conseguirá 100 horas en partidas rápidas y después en otras modalidades. 

¿Tu qué nivel de gamer eres?



No hay comentarios.:

Publicar un comentario