Estrenos del 23 de Junio


Conoce los estrenos de esta semana y ve al cine al mejor precio con Todito Cash y Cinépolis.

La Novia

Nastya es una mujer que viaja con su prometido a visitar a su familia. A su llegada, ella no puede evitar pensar que tal vez ésta visita fue un terrible error. Se encuentra rodeada por gente extraña y comienza a presenciar extrañas y terribles visiones mientras la familia la prepara para una misteriosa ceremonia de bodas eslava. ¿Podrá sobrevivir los siguientes días?.

La Reina de España


Macarena Granada (Penélope Cruz) regresa a España para rodar una nueva película después de permanecer 18 años en Hollywood. Al enterarse de su regreso, Blas Fontiveros quien no había vuleto a España desde que rodara con la actriz la película La niña de tus ojos, decide volver y reencontrarse con algunos de sus viejos amigos. Claro que, su llegada desatará una serie de divertidos acontecimientos que pondrán a prueba el accidentado rodaje.

Viaje Salvaje

Después de que su novio la deja en vísperas de sus exóticas vacaciones, la impetuosa soñadora Emily Middleton (Amy Schumer) persuade a su ultra-cautelosa madre, Linda (Goldie Hawn) de viajar con ella al paraíso. Emily y Linda se dan cuenta que la única manera de escapar de una peligrosa pero divertida e impredecible aventura en la jungla es trabajar en conjunto a pesar de sus diferencias como madre e hija.

The Rolling Stones:Olé Olé Olé un viaje a través


¡Los Rolling Stones Olé Olé Olé!: Un viaje a través de América Latina es un documental que sigue la gira de los Rolling Stones a comienzos de 2016 a través de 10 ciudades latinoamericanas, y retrata cómo la banda intenta realizar por primera vez un concierto al aire libre en La Habana, Cuba. Una película de carretera que celebra el poder revolucionario del Rock & Roll siguiendo el recorrido, la cultura local y el vínculo único que existe entre el pueblo latinoamericano y Los Rolling Stones. La película combina de forma electrizante los conciertos en vivo con introspección en el mundo de los Rolling Stones.

Las Hijas de Abril


Valeria tiene 17 años y está embarazada. Vive en Puerto Vallarta con Clara, su media hermana. Valeria no ha querido que Abril –la madre que lleva mucho tiempo ausente- se entere del embarazo, sin embargo Clara ante la presión económica y las responsabilidades que implica tener un bebé en casa, decide llamarla. Abril llega con disposición de ayudar a sus hijas, pero pronto entenderemos por que Valeria prefería mantenerla lejos.

Todo Todo



“Todo, Todo” cuenta la improbable historia de amor de Maddy, una chica de 18 años de edad, inteligente, curiosa y creativa que, a causa de una enfermedad, no puede abandonar el ambiente protegido herméticamente de su casa; y de Olly, el nuevo vecino de a lado y que no permitirá que eso los detenga.


¿Cuál se te antoja ver hoy?

Recuerda que puedes comprar tus boletos para ir a ver estas películas a Cinépolis a un precio especial con tu Todito Cash.

Comentarios

  1. I think that if someone is mature enough to understand it at the time, college offers a stimulating learning experience you cannot easily get any other way. If you are careful in your dissertationwriter.org course selection, you can learn critical thinking - which is the absolutely most important thing anyone can learn in college, in my opinion

    ResponderBorrar

Publicar un comentario