Estrenos del 20 de Junio


Conoce los estrenos de esta semana y ve al cine al mejor precio con Todito Cash y Cinépolis.

Churchill

Winston Churchill, siendo el Primer Ministro de Gran Bretaña, tuvo que tomar una decisión de suma importancia 48 horas antes de la batalla conocida como el Día D. Su decisión lo obligó a enfrentarse directamente con sus generales y con los aliados, convirtiéndose así en un punto clave para el desarrollo y desenlace de la Segunda Guerra Mundial.

Tras la Tormenta


Viviendo de su gloria pasada como un autor premiado, Ryota desperdicia el dinero que gana como detective privado en juegos de azar, apenas pudiendo pagar la manutención de su hijo. Después de la muerte de su padre, su madre que envejece y su hermosa ex mujer parecen haber seguido adelante con sus vidas. Al reanudar la comunicación con su familia que desconfía de él, Ryota lucha por recuperar el control de su existencia y encontrar un lugar duradero en la vida de su hijo hasta que una noche tormentosa de verano les ofrece la oportunidad de crear un vínculo real. Ganador de múltiples premios y director elogiado por la crítica, Kore-eda Hirokazu regresa con una historia sensible y poderosa sobre la reconstrucción de los lazos familiares.

Viene de Noche


Una familia vive refugiada en el bosque para protegerse de una amenaza que aterroriza al mundo. La armonía se ve afectada cuando unos extraños llegan para pedir asilo. El padre hará entonces todo lo que esté a su alcance para asegurar el bienestar de su familia y protegerla de un peligro diabólico que los acecha.

Mi Villano Favorito 3



Del equipo que trajo Mi Villano Favorito y las cintas animadas favoritas de 2013 y 2015, Mi Villano Favorito 2 y Minions, regresa con nuevas aventuras para Gru, Lucy, Margo, Edith, Agnes y los minions.

¿Cuál se te antoja ver hoy?


Recuerda que puedes comprar tus boletos para ir a ver estas películas a Cinépolis a un precio especial con tu Todito Cash.

Comentarios