Estrenos del 16 de Junio


Conoce los estrenos de esta semana y ve al cine al mejor precio con Todito Cash y Cinépolis.


Cars 3

Sorprendido por una nueva generación de corredores ultra-rápidos, el legendario “El Rayo” McQueen repentinamente se encuentra dejado de lado en el deporte que adora. Para volver al ruedo, necesitará la ayuda de Cruz Ramirez, una vigorosa joven técnica de carreras, que tiene su propio plan para ganar, además de la inspiración del fabuloso difunto Hudson Hornet, y un par de giros inesperados. ¡Demostrar que el #95 aún no está terminado pondrá a prueba el corazón del campeón, en el más grande escenario de la Copa Pistón!

Un Hombre Gruñon


Ove es el gruñón del barrio. Un hombre solitario y obsesionado por las normas, que lleva de cabeza a todo el vecindario. Su mal humor empeora cuando es forzado a jubilarse de la empresa en la que ha trabajado toda su vida. Pero su vida da un giro cuando Parvaneh, una mujer persa y su familia se convierten en sus nuevos vecinos. Lejos de hacer caso de sus continuas quejas, Parvaneh le responde siempre con su amplia sonrisa, dando pie a una amistad inesperada, devolviéndole la ilusión por disfrutar de la vida.

Ella es un Monstruo


Gloria (Anne Hathaway) decide dejar Nueva York y regresar a su ciudad natal tras haber perdido su trabajo y su novio. Pero, cuando en las noticias informan de que un monstruo gigantesco está destruyendo la ciudad de Seúl, Gloria se va dando cuenta poco a poco de que, a través de su mente, está conectada de forma extraña con estos acontecimientos. Para evitar que la destrucción vaya a más tendrá que averiguar el papel de su insignificante existencia en un evento colosal que podría cambiar el destino del mundo.

Guardianes de la Bahía


Baywatch: Guardianes De La Bahía, sigue al devoto salvavidas Mitch Buchannon (Johnson) mientras se enfrenta con un nuevo recluta bastante atolondrado (Efron). Juntos, descubren un plan criminal que pone en peligro el futuro de la bahía.

¿Cuál se te antoja ver hoy?

Recuerda que puedes comprar tus boletos para ir a ver estas películas a Cinépolis a un precio especial con tu Todito Cash.

Comentarios

  1. El nuevo tráiler le da a "Cars 3" un tono más alegre que el que hemos recopilado de clips anteriores. Hay humor, personajes que regresan, caras nuevas, citas inspiradoras ("No temas al fracaso, ten miedo de no tener la oportunidad. Tienes la oportunidad") y una historia centrada en las carreras y la redención. essaydune

    ResponderBorrar
  2. Hi guys! Thanks for sharing this type of interesting information about Estrenos del 16 de Junio. I have bookmarked it to read again. If you need help with writing a research proposal , please visit our web - it is a good opportunity to find out new information and do your task faster and more quality.

    ResponderBorrar
  3. Wow! How many cool films. I am crazy about Cars 3, and it is so sad,that I can't visited cinema, because I research papers for sale apa format , and it's needed many time.Who watched this film? What is your impressions ?

    ResponderBorrar
  4. I am going to get more happy birthday whatsapp status images any one suggest me where can i find...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario