Estrenos 9 de junio


La Momia


Olvidada y enterrada dentro de una cripta en medio del desierto, una antigua reina, a quien su destino le fue arrebatado injustamente, es despertada en la época actual trayendo consigo toda la maldad y terror guardado por siglos que definirá el futuro de la humanidad.

Hombre de Familia


Dane Jensen (Gerard Butler) es un exitoso reclutador corporativo en Chicago que trabaja de tiempo completo para la firma Blackridge y sin tiempo ni espacio para su familia. Después de que su jefe Ed Blackridge (William Dafoe) decide retirarse, Dane finalmente piensa que ha alcanzado la meta por la que ha luchado tanto tiempo y estar a cargo de la compañía tras vencer a su ambiciosa colega Lynn Vogel (Alison Brie). Sin embargo un día recibe una llamada inesperada de casa que cambiará su vida para siempre, su hijo de 10 años, Ryan (Maxwell Jenkins) ha sido diagnosticado con leucemia y sus prioridades profesionales y las personales comienzan a interferir unas con otras llevándolo a reevaluar su vida y a darse cuenta de lo que realmente es más importante.

Bienvenidos a Grecia

¡Vienen los alemanes! una vez más a inspeccionar, porque los griegos siempre están bajo sospecha de mentir, engañar y estafar. Y con razón. Jörg Geissner, −un empleado del Banco AVO con sede en Munich− llega a la isla de Paladiki, para comprobar el valor de las garantías de un crédito otorgado hace años por su banco. Su sospecha: las garantías registradas −un hospital y una planta de generación de energía− no existen. Pero los griegos son “muy vivos” e intentarán demostrar que los valores si existen. Así un Geissner completamente abrumado, se embarca en una inesperada odisea contra el resto de la isla.

¿Cuál se te antoja ver hoy?

¡Compra tus boletos de Cinépolis con tu Todito Cash!


Comentarios

  1. r sharing the article, and more importantly, your personal experienceMindfully using our emotions as data about our inner state and knowing wh
    vidmate en it’s better to de-escalate by taking a time out are great tools. Appreciate you reading and sharing your story, since I can certainly relate and I think others can too

    ResponderBorrar

Publicar un comentario