jueves, 25 de mayo de 2017

Estrenos del 26 de mayo


Conoce los estrenos de esta semana y ve al cine al mejor precio con Todito Cash y Cinépolis.


Piratas del Caribe: La Venganza

El capitán Jack Sparrow se enfrentará a un grupo de piratas-fantasma comandados por una de sus viejas némesis, el terrorífico capitán Salazar, recién escapado del Triángulo de las Bermudas. La única posibilidad de Sparrow para salir con vida es encontrar el legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que le da a su poseedor el control de los mares.

Bajo La Arena


Tras la Segunda Guerra Mundial unos niños alemanes Prisioneros de Guerra se ven obligados a reparar daños y son enviados a la costa oeste de Dinamarca para encontrar y desactivar minas, misión que se traduce en fuertes heridas físicas y psicológicas y, a veces, hasta en muerte. La unidad es liderada por el Sargento Rasmussen, quien terminará por formar una difícil pero entrañable relación con sus jóvenes prisioneros. Ésta es una historia que más allá de hablar sobre la posguerra, toca el tema de la humanidad.

La Promesa

Cuando Michael , un brillante estudiante de medicina, conoce a Ana, su herencia armenia compartida explota una atracción que provoca una rivalidad entre Michael y el novio de Ana, Chris, un fotoperiodista estadounidense dedicado a exponer la verdad política. A medida que el Imperio Otomano se desmorona en un caos devastado por la guerra, sus pasiones conflictivas deben ser aplazadas mientras unen sus fuerzas para salvar a su pueblo.


Huye!



Rose ha invitado a su novio Chris  a pasar un fin de semana para conocer a sus padres: Missy y Dean. En un principio, Chris percibe el comportamiento de la familia demasiado complaciente y cree que se debe a los nervios de lidiar con la relación interracial de su hija, pero conforme el fin de semana avanza, una serie de descubrimientos inquietantes lo llevan a enfrentarse a una verdad que jamás imaginó.

¿Cuál se te antoja ver hoy?


Recuerda que puedes comprar tus boletos para ir a ver estas películas a Cinépolis a un precio especial con tu Todito Cash.

1 comentario:

  1. Thank you for your post, I look for such article along time, today i find it finally. this post give me lots of advise it is very useful for me

    geometry dash |cat mario  |retrica |

    ResponderEliminar