viernes, 19 de mayo de 2017

Estrenos del 19 de mayo


Conoce los estrenos de esta semana y ve al cine al mejor precio con Todito Cash y Cinépolis.


Nunca Digas Su Nombre


Tres estudiantes universitarios se mudan a una vieja casa del campus, donde sin querer desatan una entidad sobrenatural conocida como "The Bye Bye Man", entidad que va tras ellos cuando descubren su nombre. Los amigos intentan salvar a los demás mientras intentan mantener en secreto la identidad del peligroso ser.

Yo, Daniel Blake


Por primera vez en su vida, víctima de problemas cardiacos, Daniel Blake, carpintero inglés de 59 años, se ve obligado a acudir a la asistencia social. Sin embargo, a pesar de que el médico le ha prohibido trabajar, la administración le obliga a buscar un empleo si no desea recibir una sanción. En la oficina de empleo, Daniel se cruza con Katie, una madre soltera con dos niños. Prisioneros de la maraña de administrativa actual de Gran Bretaña, Daniel y Katie intentarán ayudarse mutuamente.

Mio O De Nadie


Julia en esta película es una chica nueva que llega a la vida del papá de July después que el y su esposa se divorciaran por problemas de parejas, Tessa aun no se adapta a ya no estar con su ex esposo porque quiso intentar arreglar sus problemas pero ya era tarde porque él conoció a Julia, a Tessa el amor se le convirtió en locura tanto así como para llevar un plan muy malvado contra la actual mujer de su ex esposo. Ella debe pensar que solo Mio o de nadie hará hasta lo imposible para que no sigan juntos.

Lo Que de Verdad Importa


Alec es un ingeniero mecánico inglés incapaz de poner en orden su vida. Cuando su tienda de reparación de aparatos electrónicos, “El curandero”, está a punto de quebrar, un familiar que nunca supo que tenía se ofrece a solucionar sus problemas a cambio de que se traslade un año a Canadá, el lugar de origen de sus antepasados. Allí descubrirá que a su alrededor comienzan a suceder las cosas más incomprensibles. Enfrentarse a sí mismo, a su pasado, a su vida y, sobre todo, al don que nunca supo que tenía, inspirará a las personas que le rodean a creer en algo más allá de lo que se puede explicar.


A Toda Velocidad


Una familia sube en su nuevo monovolumen por la mañana temprano para evitar los atascos de tráfico de la salida de las vacaciones de verano. Tom, el padre, ajusta el control electrónico de velocidad en 130 km/h., en ese momento un nuevo enfado de su suegro lleva a Julia a pedirle que dé la vuelta. Tom se da cuenta de que él no puede controlar su vehículo. La electrónica no responde, la velocidad se ha bloqueado a 130 km/h.


¿Cuál se te antoja ver hoy?

Recuerda que puedes comprar tus boletos para ir a ver estas películas a Cinépolis a un precio especial con tu Todito Cash.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario