Estrenos del 12 de mayo


Conoce los estrenos de esta semana y ve al cine al mejor precio con Todito Cash y Cinépolis.


Rey Arturo: La Leyenda De La Espada

Knights of the Roundtable nos introduce a un joven Arturo callejero que dirige a su pandilla por los callejones de Londonium. Tras sacar la espada de Excalibur, se verá obligado a tomar algunas duras decisiones. Junto a una misteriosa mujer llamada Guinevere, deberá aprender a manejar la espada, vencer a sus demonios y unir al pueblo para derrotar al tirano Vortigern, quien robó su corona y asesinó a sus padres antes de convertirse en rey.

Un Saco De Canicas


La continua huida de unos hermanos judíos por la Francia fragmentada de la Segunda Guerra Mundial. Plasma muy bien como la vida se puede transformar en un cruel periplo de idas y venidas. En un duro aprendizaje que te hace madurar y avivar el ingenio cuando las situaciones se hacen extremas y terribles.

Una Cigüeña en Apuros


Richard es un gorrión que fue criado y adoptado por una familia de cigüeñas. Él está convencido que de ser una de ellas. El problema empieza cuando su familia tiene que prepararse para migrar a cálida África en otoño, y le dicen la verdad: un gorrioncito no puede hacer tan largo viaje. Con gran tristeza, tienen que dejarlo atrás. Richard determinado, emprende también el viaje a África para probar que realmente es una cigüeña. Para su fortuna recibe ayuda de Olga, la lechuza pigmeo y su amigo imaginario Oleg. Y cuando liberan a Kiki, un divertido periquito cantante de karaoke, comienza una aventura patas arriba, ¡en donde tres pájaros con plumas deben desplegar las alas!

Alien: Covenant


Ridley Scott regresa al universo que creó, con este nuevo capítulo de su revolucionaria franquicia de ALIEN. La tripulación de la nave colonizadora Covenant, con rumbo a un planeta remoto en un extremo lejano de la galaxia, descubre lo que creen es un paraíso inexplorado, pero en realidad es un mundo siniestro y peligroso. Cuando destapan una amenaza que va más allá de su imaginación, deberán intentar hacer un escape desgarrador.

¿Cuál se te antoja ver hoy?

Recuerda que puedes comprar tus boletos para ir a ver estas películas a Cinépolis a un precio especial con tu Todito Cash.

Comentarios

  1. great article, I was very impressed about it, wish you would have stayed next share

    happy wheels |color switch | run 3 |

    ResponderBorrar

Publicar un comentario