viernes, 7 de abril de 2017

¡Todito Cash presente en el eShow México 2017!



Los días 4 y 5 de Abril fueron muy especiales para nosotros ya que nos dimos cita en el World Trade Center de la Ciudad de México para estar presentes en el mas importante evento de Ecommerce y Marketing Digital, el E-show México 2017 

El equipo de Todito Cash estuvo ofreciendo a las empresas de e-commerce la oportunidad de hacer crecer sus negocios aceptando pagos en línea con nuestro medio de pago. 

A muchos de los visitantes y empresarios les gusto mucho la opción que ofrece Todito Cash de llegar a el segmento de la población No bancarizada y poder ofrecerles sus productos y servicios solamente recargando una cuenta de Todito Cash en Efectivo en cadenas comerciales y posteriormente hacer los pagos en línea. 


En el evento pudimos convivir y hacer contactos con muchas de las empresas líderes del comercio y marketing digital por lo que Todito Cash tenía que estar presente. 

Gracias a todos los que nos acompañaron estos días y sobre todo gracias al eShow por permitirnos formar parte de este gran evento.

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario