Eventos de Marzo

Conoce los eventos a los que podrás asistir con Todito Cash en Marzo.


Congreso Adoradores
3 y 4 de marzo- Arena Monterrey

Dos días de adoración, conferencias y música. Con la participación de Marcos y Miriam Witt, Chris Mendez, Coalo Zamorano, Un Corazón, Andrés Spyker, Steven Richards, Toni Romero (Hillsong Buenos Aires), Evan Craft, Josué Del Cid, Harold & Elena. Marcos Witt grabará en vivo su nuevo álbum durante las noches de adoración del congreso; primer grabación en vivo en toda su carrera en la ciudad de Monterrey.


Función de box: Gallo Estrada VS Anuar Salas
11 de marzo- Arena Ciudad de México

La  Arena Ciudad de México será de nuevo sede de una gran gala de boxeo internacional "Guerreros" México vs Colombia.

Una rivalidad que en los últimos años se ha acrecentado ante la generación de peleadores colombianos que han surgido.

Juan Francisco "Gallo" Estrada, el mejor boxeador mexicano del momento, enfrentando al retador al título del mundo Anuar Salas originario de Montería, Colombia con un impresionante récord de (20-3, 12 kos). 

Como pelea co-estelar un combate de eliminatoria al título mundial Gallo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) el espectacular mexicano Luis "Pantera" Nery (22-0, 16 kos) enfrenando al noqueador colombiano Jesús Martínez (23-1 11 kos). 

Pandora
17 de marzo- Arena Monterrey

Luego de cerrar un 2016 lleno de éxitos el grupo PANDORA se encuentra listo para reconquistar los corazones regios este 2017 con más fuerza que nunca, Isabel Lascurain, Mayte Lascurain y Fernanda Meade, vuelven a Monterrey con su gira TOUR "PANDORA AL CUBO"

TOUR "PANDORA AL CUBO", es un espectáculo en el que los fans podrán no solo revivir los más grandes éxitos de PANDORA (Cómo te va Mi Amor, Como una Mariposa, Alguien llena mi Lugar, Solo Él y Yo); sino también corear sus nuevos temas y reinventarse para vivir una experiencia inolvidable, así como ellas lo han hecho desde el inicio de su carrera.

DF KCON 2017 México
17 y 18 de marzo- Arena Ciudad de México
KCON es el único lugar donde cada detalle del Hallyu, que abarca la música pop, TV dramas, películas, moda, gastronomía y belleza, puede ser experimentado y celebrado. En 2012, KCON comenzó en Los Ángeles como un evento de un sólo día. Después de cuatro años de crecimiento exponencial, KCON se ha convertido en un evento global, expandiéndose no sólo de Los Ángeles a Nueva York, sino que también llegando a destinos como Japón, Abu Dhabi y París. KCON 2016 atrajo a un impresionante número de 180,000 asistentes en todo el mundo. 

En 2017, KCON continuará expandiéndose globalmente, presentando por primera vez KCON México que se realizará en la Arena Ciudad de México, el 17 y 18 de marzo. Los fans, no sólo de Nueva York y Los Ángeles, sino también de la Ciudad de México, pronto tendrán la oportunidad de encontrarse con sus estrellas favoritas, talleres interactivos e incontables stands de diversión, ¡sólo en KCON! 


THE SOCIAL FESTIVAL
17 y 18 de marzo- Arena Ciudad de México

El festival boutique de house & techno más importante del reino unido llega a la ciudad de México para su primera edición, el dj y productor británico Nic Fanciulli es el fundador y curador de este concepto y escogió México para traernos lo mejor de la música electrónica mundial, siendo el primer dj confirmado de este festival el legendario Carl Cox. Dos escenarios, 20 djs, más de 20 horas de música y mucho baile nos esperan este 17 y 18 de marzo del 2017.

90s POP TOUR
24 de marzo- Arena Monterrey
31 de marzo- Arena Ciudad de México

Por primera vez juntos y marcando un momento único e irrepetible, OV7, ALEKS SYNTEK, FEY, JNS, ERIK RUBÍN, CALÓ, THE SACADOS Y LITZY se reúnen en la gira de los noventa donde realizarán un recorrido musical por los éxitos más importantes que cada artista ha vivido en esa década, las primeras ciudades privilegiadas en presenciar este espectáculo único serán Monterrey y Guadalajara, donde la nostalgia y la emoción, se harán presentes.

Este tour único incluirá los grandes éxitos de cada uno de los artistas invitados, los cuáles guardarán sorpresas especiales que no se pueden perder.


Recuerda  comprar tus boletos con Superboletos y tu tarjeta Todito Cash de forma segura y sin hacer filas

Si aun no tienes una cuenta haz clic en la imagen para comenzar a utilizar los beneficios que te ofrece Todito Cash.


Comentarios

  1. Con respecto a la música y las canciones, debe instalar los tonos de llamada del teléfono, visite el sitio web que ofrece tonos de llamada gratuitos en: https://klingeltonekostenlos.de/musik/

    ResponderBorrar
  2. Your article is very good and useful for everyone. Besides, I want to let everyone know a completely free and high quality bruitages gratuit ringtone site contains all the best and best songs 2021

    ResponderBorrar
  3. Para convertir su teléfono en un teléfono influyente, descargue el tono de llamada en su dispositivo de forma gratuita de inmediato, presione klingeltöne kostenlos

    ResponderBorrar
  4. Music is always loved by everyone. especially i love the music in the game FGO JP APK. a game that I use every day

    ResponderBorrar
  5. Gracias por el artículo informativo. Estuve de vacaciones en México en 2017 y lamentablemente me perdí el evento de boxeo y el festival de música. Ojalá hubiera visto esta publicación de blog antes. 😏

    ResponderBorrar
  6. ¡Vaya, hay una gran variedad de eventos interesantes en marzo slice master para disfrutar con Todito Cash! Desde música hasta boxeo y festivales de diferentes géneros.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario