Estrenos del 31 de marzo


Conoce los estrenos de esta semana y ve al cine al mejor precio con Todito Cash y Cinépolis.

3 Idiotas

Un grupo de amigos se embarca en una aventura llena de diversión, decididos a encontrar a un compañero de la universidad que desapareció sin dejar rastro un día antes de la graduación. 5 años después de graduarse de la universidad, Felipe y Beto deciden buscar a Pancho, amigo entrañable y líder del grupo. Los tres amigos, todos estudiantes de Ingeniería, viven experiencias inolvidables durante sus años estudiantiles, creando un lazo de amistad y complicidad que logra superar hasta los obstáculos más inesperados.

Un Jefe en Pañales



Un peculiar bebé, que viste traje y corbata y lleva maletín, y su hermano Tim, de 7 años, tratarán de detener los malvados planes del director de la empresa Puppy Corporation.

El Origen del Terror en Amityville

En 1997 la familia Anderson desapareció, sus cuerpos nunca fueron encontrados. Durante 17 años la casa se había mantenido intacta...hasta ahora. El mal siempre estuvo ahí

La Vigilante del Futuro



En el futuro cercano, Mayor es la primera de su clase: Una humana salvada de un terrible accidente, quien es cyber-mejorada para ser un soldado perfecto dedicado a detener a los criminales más peligrosos del mundo. Mientras se prepara para enfrentar a un nuevo enemigo, Mayor descubre que le han mentido: su vida no fue salvada, fue robada. Ahora no se detendrá ante nada para recuperar su pasado, descubrir quién la convirtió en lo que es y detenerlo antes de que haga lo mismo a otras personas inocentes. 

¿Cuál se te antoja ver hoy?

Recuerda que puedes comprar tus boletos para ir a ver estas películas a Cinépolis a un precio especial con tu Todito Cash.

Comentarios