Estrenos del 3 de marzo


Conoce los estrenos de esta semana y ve al cine al mejor precio con Todito Cash y Cinépolis.

Rock Dog

Bodi es un perro tibetano que sueña con ser músico y cantar en una banda de Rock & Roll, pero su padre insiste en que su destino es ser un perro guardían. Todo cambia cuando una radio cae del cielo y escucha el consejo de un famoso músico. Desde entonces, Bodi decide viajar a la ciudad para perseguir su sueño, pero ser cantante no es tan fácil como él creía.


Logan Wolverine


Sin sus poderes, por primera vez, Wolverine es verdaderamente vulnerable. Después de una vida de dolor y angustia, sin rumbo y perdido en el mundo donde los X-Men son leyenda, su mentor Charles Xavier lo convence de asumir una última misión: proteger a una joven que será la única esperanza para la raza mutante. Una poderosa, dramática historia emocional que nos mostrará la leyenda como nunca antes la habíamos visto.


La resurrección del mal


Bienvenidos a Havenhurst, un complejo gótico de departamentos en el corazón del distrito histórico de Tudor City en la ciudad de Nueva York. Un edificio de principios de siglo hermosamente conservado que alberga a 3,000 residentes… y una infinidad de oscuros Secretos. La renta es accesible y las reglas son sencillas: lleven una vida buena y decente y podrán quedarse para siempre. Rompan las reglas y…


Sola Contra el Poder


Elizabeth Sloane (Jessica Chastain) una estratega política con un turbulento pasado, se encara al poderoso lobby de la industria armamentística estadounidense para tratar de evitar que fructifique una legislación a favor del control de armas en Washington D.C. Para conseguirlo liderará una intensa campaña en la que tendrá que enfrentarse a poderosos enemigos, usando todas sus habilidades y poniendo en riesgo su propia carrera y a sus seres queridos.


El Cliente


Emad y Rana deben dejar su piso en el centro de Teherán a causa de los trabajos que se están efectuando y que amenazan el edificio. Se instalan en otro lugar, pero un incidente relacionado con el anterior inquilino cambiará dramáticamente la vida de la joven pareja


El Espacio Entre Nosotros

Un muchacho de dieciséis años de edad, que ha crecido y vive en Marte, se enamora de una chica de la Tierra, con la que se ha estado comunicando, por lo que comienza su viaje para poder verla.


¿Cuál se te antoja ver hoy?

Recuerda que puedes comprar tus boletos para ir a ver estas películas a Cinépolis a un precio especial con tu Todito Cash.

Comentarios