Eventos de Febrero en la Arena Monterrey

Conoce los eventos a los que podrás asistir con Todito Cash en Febrero.


CARLOS VIVES
3 de febrero

El artista internacional con más nominaciones en la historia de los Latin Grammy está en México para armar una gran fiesta latina, la fiesta de todos. Carlos Vives arrasará con el estilo único de su vallenato y la fiebre de éxitos como: "Volví a nacer", "Como le gusta a tu cuerpo", "Bailar Contigo" y por supuesto "La Bicicleta ft. Shakira", tema No.1 en las listas de popularidad.

Ahora México gozará de uno de los máximos exponentes de la música latina totalmente en vivo en el la Arena Monterrey, una fiesta en la que todos están invitados y que nadie se debe perder.

DUELO EN CONCIERTO
4 de febrero 

Después del lleno total que tuvo el grupo DUELO en el 2016 con el Tour XV Aniversario, vuelven a la ciudad para iniciar su gira de conciertos en Monterrey presentando el "TOUR ERES VIDA".

Actualmente DUELO se encuentra estrenando su más reciente sencillo "Un hombre con suerte" tema que forma parte de su más reciente producción discográfica titulada "ERES VIDA" misma que el grupo está promocionando en Estados Unidos y la República Mexicana.


DISNEY ON ICE FESTIVAL MAGICO SOBRE HIELO
8 al 12 de Febrero 

Prepárate para entrar en un mundo apasionante que te presenta los momentos mágicos de todo el reino en Disney On Ice presenta Festival Mágico Sobre Hielo. Te transportarás a un mundo invernal con Frozen: Una aventura congelada de Disney, para acompañar a las hermanas Elsa y Anna, el muñeco de nieve de gran corazón Olaf, el alpinista extremo Kristoff y su fiel reno Sven, quienes las ayudan a lo largo del camino en una historia llena de acción, aventura, magia e inolvidables personajes. ¡Disfruta La Sirenita de Disney con una magnífica actuación por parte de Sebastián que sale de su caparazón para hacer olas "Bajo el Mar" con Ariel! Únete al enredo de un coro de inofensivos rufianes durante la visita de la enérgica y alegre Rapunzel y su encantador aliado Flynn de Enredados de Disney. Y déjate llevar por La Bella y la Bestia de Disney cuando la Bestia y su séquito de personajes encantados del castillo se adueñan del escenario en un espectacular show para Bella.

PESADO EN CONCIERTO
17 y 18 de Febrero

Como cada año, el grupo presentará un espectáculo de primer nivel acompañado de un extenso y selecto repertorio musical para deleite de todos los regios. 

La agrupación integrada por Beto Zapata, Pepe Elizondo, Luis Mario Garza, Toño Pequeño y Julio Tamez es garantía de éxito en la Ciudad; ya que en el 2015 logró sold out en su presentación denominada 360. 

En el mes del Amor y la Amistad que mejor regalo que asistir al concierto del grupo que vale lo que pesa.

CIRQUE DU SOLEIL
23 al 26 de Febrero

TORUK - El primer vuelo 
México es el único país de América Latina que será visitado por TORUK - El primer vuelo. 

Mediante una fascinante fusión de efectos visuales, marionetas y escenotécnia de última generación, acompañado por una música cinematográfica que lo llevará hasta lo más alto; el Cirque du Soleil deja su marca con su estilo singular en el mundo imaginario de James Cameron y une dos visiones artísticas de la misma familia, que capturan la imaginación. 

Narrado por un "cuentista Na´vi " y poblado de personajes inolvidables, TORUK - El primer vuelo es un cuento mítico que transcurre miles de años antes de los acontecimientos de la película AVATAR, y antes de que los humanos pusieran pie en Pandora.

Recuerda  comprar tus boletos con Superboletos y tu tarjeta Todito Cash de forma segura y sin hacer filas

Si aun no tienes una cuenta haz clic en la imagen para comenzar a utilizar los beneficios que te ofrece Todito Cash.


Comentarios