Estrenos del 3 de Febrero


Conoce los estrenos de esta semana y ve al cine al mejor precio con Todito Cash y Cinépolis.

La la land

La La Land es un musical modern que narra un tempestuoso romance, desde el tierno comienzo del amor juvenil hasta los sacrificios de una gran ambición. Dos jóvenes soñadores luchan por perseguir sus sueños en una ciudad conocida por destruir esperanzas y romper corazones. Mia, una aspirante a actriz, sirve café a estrellas de cine y Sebastián, un músico de jazz se gana la vida tocando en sucios bares. Tras algunos encuentros inesperados, las chispas entre Mia y Sebastián estallan. Pero la lucha por conseguir lo que quieren amenaza con separarlos.

Talentos ocultos

Es la increíble historia nunca antes contada de Katherine Johnson (Taraji P. Henson), Dorothy Vaughn (Octavia Spencer) y Mary Jackson (Janelle Monae)—mujeres brillantes afroamericanas que trabajaban en la NASA, y eran el cerebro detrás de una de las mayores operaciones de la historia: el lanzamiento del astronauta John Glenn en órbita, un impresionante logro que restauró la confianza de la nación, le dio un giro a la Carrera Espacial, y galvanizó al mundo. El visionario trio rebasó todas las líneas de género y raza para inspirar a generaciones a soñar en grande.

El aro 3

Un nuevo capítulo de la amada franquicia de terror EL ARO. Una mujer joven que se preocupa por su novio cuando él explora una subcultura oscura que rodea una misteriosa cinta de vídeo la cual dice que hay que matar, siete días después, a quién haya visto la cinta. Ella se sacrifica para salvar a su novio y al hacerlo, hace un descubrimiento horrible: hay una "película dentro de la película" que nadie ha visto nunca antes.

La gran muralla


China, siglo XV. Un mercenario y otro español son testigos del misterio que rodea a la construcción de la Gran Muralla China; ambos descubrirán que no se construyó para mantener alejados a los mongoles, sino para algo más peligroso: la mítica muralla ha sido edificada para detener la llegada de monstruos devoradores de carne humana.

¿Cuál se te antoja ver hoy?

Recuerda que puedes comprar tus boletos para ir a ver estas películas a Cinépolis a un precio especial con tu Todito Cash.

Comentarios