Estrenos del 24 de febrero

Conoce los estrenos de esta semana y ve al cine al mejor precio con Todito Cash y Cinépolis.

La Cura Siniestra


Un ejecutivo joven y ambicioso es enviado a rescatar al director general de su compañía de un “centro de bienestar” idílico, pero misterioso, ubicado en un lugar distante de los alpes suizos. Al poco tiempo, sospecha que los tratamientos milagrosos del spa no son lo que parecen. Cuando comienza a desentrañar sus aterradores secretos, su cordura es puesta a prueba, una vez que le diagnostican la misma enfermedad extraña por la que la gente ahí internada anhela encontrar la cura. De Gore Verbinski, el director visionario de LA LLAMADA, viene el nuevo thriller psicológico LA CURA SINIESTRA.

John Wick 2: Un Nuevo Día Para Ganar



En esta secuela del éxito de 2014, el legendario asesino John Wick se ve obligado a salir del retiro por un ex-asociado que planea obtener el control de un misterioso grupo internacional de asesinos. Obligado a ayudarlo por un juramento de sangre, John emprende un viaje a Roma lleno de adrenalina estremecedora para pelear contra los asesinos más peligrosos del mundo.

El Que Busca Encuentra



Cuenta la historia de Marcos y Esperanza, dos niños que se enamoran al perderse en el Estadio Azteca durante un partido de futbol. Más de 20 años después -en los que no se han vuelto a ver- la vida los ha llevado por caminos distintos, pero el recuerdo de ese amor infantil es tan fuerte que consiguen reencontrarse y tener una cita mágica. Sin embargo, por una terrible confusión se separan nuevamente, por lo que tendrán que descubrir la manera de volver a estar juntos.

Mientras el Lobo no Está



Es la inolvidable historia de cuatro amigos que sueñan con fugarse de un internado aislado a la mitad del bosque. A medida que descubren el pasado oscuro del lugar, su sueño se convierte en una carrera por escapar. Una historia de amor, amistad y suspenso cuyo emocionante desenlace los cambiará por siempre.

Jackie



Después del asesinato del presidente Kennedy, la Primera Dama, Jacqueline Kennedy, debe enfrentarse a la pena para recuperar su fe, consolar a sus hijos, y definir el legado histórico de su marido.

Silencio




Dirigida por Martin Scorsese y basada en el libro de Shūsaku Endō. Durante el siglo XVII dos sacerdotes jesuitas parten de Portugal a Japón en busca de su mentor que tras ser perseguido y torturado ha renunciado a su Fe. Sin embargo la búsqueda implicará que ellos mismos vivan en carne propia el suplicio y la violencia con que son recibidos en un país donde la fe católica se encontraba prohibida.

¿Cuál se te antoja ver hoy?

Recuerda que puedes comprar tus boletos para ir a ver estas películas a Cinépolis a un precio especial con tu Todito Cash.

Comentarios

  1. Hello. Incredible post. I was looking for premieres to watch these weeks. Had an intention to go to the movies and suddenly saw this post. After reading I choose two films to watch. The best decision was to buy argumentative essay online and with good emotions to go to the movies. My classes are done and I can relax happy.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario