Estrenos del 17 de febrero


Conoce los estrenos de esta semana y ve al cine al mejor precio con Todito Cash y Cinépolis.

Fragmentado

Un thriller original que se adentra en los misteriosos recovecos de la mente fracturada y dotada de un hombre. Mientras que las divisiones mentales de las personas con trastorno de identidad disociativo han fascinado desde siempre y eludido a la ciencia, se cree que algunas personas, con este trastorno, también pueden manifestar atributos físicos únicos para cada personalidad, un prisma cognitivo y fisiológico dentro de un solo ser. Aunque Kevin ha evidenciado 23 personalidades a su psiquiatra de confianza, La Dr. Fletcher, todavía queda una personalidad sumergida, la cual está establecida para materializar y dominar a las demás personalidades. Obligado a secuestrar a tres chicas adolescentes, dirigidas por la caprichosa y observadora Casey, Kevin comienza una guerra por la supervivencia entre todas las personalidades contenidas dentro de él, así como con todos alrededor de él, como si todas las paredes entre sus compartimentos se separaran en añicos.

Manchester Junto al Mar

Lee Chandler, un fontanero de Boston, regresa a su pueblo natal para hacerse cargo del hijo de 16 años de su hermano, recientemente fallecido

Un Camino a Casa

Un hombre de origen indio que perdió a su familia a los 5 años en las calles de Calcuta, a miles de kilómetros de casa, donde se enfrentó a muchos desafíos para sobrevivir antes de ser adoptado por una familia australiana. Veinticinco años más tarde, al volver a pasar por el lugar donde se perdió, tiene recuerdos de su familia y decide buscar a sus padres biológicos usando Google Earth.

Como te Ves, Me Vi
Se aborda el conflicto generacional ya que la juventud rechaza los principios que les pretenden inculcar los adultos quienes parecen haberse olvidado que practicaron los mismos excesos. A causa de esta incongruencia el comportamiento de los adolescentes es desmedido, frenético, a veces al punto al punto de la tragedia. Apreciamos chicas que tienen claro el respeto que merecen y exigen, así como otras que están dispuestas a soportar cualquier maltrato con tal de pertenecer al grupo. Se aborda la crisis de pareja que se ha disparado debido a la precipitación con que las parejas deciden casarse, sin conocerse a sí mismos y sin tener idea de con quien lo están haciendo. Finalmente queda bien establecido que la vida a veces concede segundas oportunidades pero a veces hay quienes se quedan en el camino.

¿Cuál se te antoja ver hoy?

Recuerda que puedes comprar tus boletos para ir a ver estas películas a Cinépolis a un precio especial con tu Todito Cash.

Comentarios