Estrenos del 27 de enero


Conoce los estrenos de esta semana y ve al cine al mejor precio con Todito Cash y Cinépolis.

Resident Evil: Capitulo Final

La humanidad está agonizando tras la traición sufrida por Alice a manos de Wesker. Alice deberá regresar a donde la comenzó la pesadilla -Raccoon City-, ya que allí la Corporación Umbrella está reuniendo fuerzas antes de un último ataque a los últimos supervivientes del apocalipsis. En una carrera contra el tiempo, Alice tendrá que unir fuerzas con viejos y con un inesperado aliado en una batalla contra hordas de zombis y nuevos monstruos mutantes. Será la aventura más difícil de Alice para salvar a la humanidad, que está al borde de la extinción.

El Tamaño Sí Importa


Una típica joven promedio alejada de los estándares de belleza establecidos por los medios de comunicación, intentará conquistar a su exjefe, un apuesto y carismático socialité que está acostumbrado a relacionarse con bellas actrices y modelos. Una historia de amor disparejo e impredecible

La razón de estar contigo

La razón de estar contigo, comparte la conmovedora y sorprendente historia de un perro leal (voz de Josh Gad) que encuentra el significado de su propia existencia a través de la vida de los humanos a los que les enseña a reír y amar. Esta película familiar, es narrada desde la perspectiva del perro.

¿Cuál se te antoja ver hoy?

Recuerda que puedes comprar tus boletos para ir a ver estas películas a Cinépolis a un precio especial con tu Todito Cash.

Comentarios

  1. Solía pensar en esto, y tengo algunos de los mismos pensamientos que tú. Y necesitamos investigar el asunto más profundamente

    ResponderBorrar

Publicar un comentario