Eventos de Diciembre

Conoce los eventos a los que podrás asistir con Todito Cash en Diciembre.

INTOCABLE 

Regresa a la Arena Monterrey presentando su nueva producción titulada "HIGHWAY" 1, 2 y 3 de Diciembre.

"Highway" es una mega producción con 14 nuevas canciones y compositores importantes, pero ademas  la agrupación originaria de Zapata, Texas, también promete tocar sus grandes éxitos como "Eres Mi Droga", "Enséñame a Olvidarte", "Sueña", "Eso Duele", "El Poder de tus Manos", "Aire", "Vivir sin Ellas", "Bastó", "Tu Adiós no Mata", "Contra Viento y Marea", y muchas otras canciones que los han colocado dentro de un grupo selecto de artistas que han gozado del éxito radial y el llamado crossover.


SARAH BRIGHTMAN 

La soprano británica, anuncia su gira por México con su show: "Gala an Evening with Sarah Brightman" en la Arena Ciudad de México el 1 de diciembre y en la Arena Monterrey el 5 de diciembre.

Sarah Brightman, considerada la mejor soprano del mundo, regresa a México después de tres años de espera para sorprendernos con su nueva gira "GALA AN EVENING WITH SARAH BRIGHTMAN", con artistas especiales invitados como el tenor griego Mario Frangoulis, el virtuoso pianista Di Wu y el contratenor Narcis.

La Gira "Gala An Evening With Sarah Brightman" promete estar llena de sorpresas y enamorar al público, quien podrá disfrutar de los más grandes éxitos de SARAH BRIGTHMAN como "Time to Say Goodbye", "Pie Jesu", "Canto Della Terra" entre otros.


RICARDO MONTANER

Con una carrera exitosa Ricardo Montaner, ha grabado más de 25 discos de estudio e interpretado innumerables canciones de telenovelas. Montaner se posiciona como uno de los cantautores consentidos de nuestro país, por tal motivo en Agosto de este año Ricardo Montaner lanzo su primer sencillo "Aunque ahora estés con él", material que se despliega de su más reciente producción discográfica "De ida y vuelta".

En este Tour 2016 podremos escuchar los grandes éxitos como "La cima del cielo", "Castillo azul", "Tan enamorados", "No te vayas" y su reciente sencillo lanzado "Aunque ahora estés con él", por mencionar algunos, sin duda el 6 de diciembre sera una gran noche para disfrutar en la Arena Monterrey.


JOHN WILLIAMS TRIBUTE 

El próximo 7 de diciembre se presentará en la Arena Monterrey por primera vez, un homenaje (Tributo) a John Williams uno de los máximos compositores de música para cine de todos los tiempos, Lucas Richman afamado director tiene en su trayectoria el haber dirigido ya a más de 200 Orquestas como: la New York Syhmphony Orchestra, Boston Pops Orchestra, Richman quien fuera también pupilo de Williams, será el responsable de dirigir a la Orquesta Sinfónica Y Coro compuesta por casi 120 elementos.

Seremos privilegiados en disfrutar la música de Indiana Jones, E.T., Jurassic Park, Harry Potter, La Lista de Schindler, Tiburón, Mi Pobre Angelito entre otras y en una segunda parte del programa, repertorio muy amplio de Star Wars "la Guerra de las galaxias" con piezas como La Marcha Imperial, Batalla de Héroes , y más.


GERARDO ORTIZ

Gerardo Ortiz regresa a la ciudad este sábado 17 de diciembre a la Arena Monterrey, el concierto dará inicio a las 9:00 de la noche.

Noche en la que ofrecerá un show de primer nivel con una producción espectacular para que todos los asistentes puedan disfrutar de todos sus éxitos como "Mujer de piedra", "Amor confuso", "Dámaso", "Perdóname", "Millones de besos", "Quien se anima" entre otros. Los encargados de abrir el concierto serán : la sensación del momento Los Rojos y como actuación especial "El rey de mil coronas" Lalo Mora.


Recuerda  comprar tus boletos con Superboletos y tu tarjeta Todito Cash de forma segura y sin hacer filas

Si aun no tienes una cuenta haz clic en la imagen para comenzar a utilizar los beneficios que te ofrece tu Todito Cash.


Comentarios



  1. i loved your site layout and especially the way you wrote everything. I must say that you keep posting this type of information.
    M4UFree M4UFree pubfilm

    ResponderBorrar

Publicar un comentario