Estrenos del 16 de diciembre


Conoce los estrenos de esta semana y ve al cine al mejor precio con Todito Cash y Cinépolis.

Rogue One; Una Historia de Star Wars

Película ambientada entre los episodios III y IV de Star Wars. Girará en torno al robo de los planos de la Estrella de la Muerte, en un mundo sin jedis. Primero de los tres spin-offs que Disney y Lucasarts preparan sobre la saga Star Wars.



Belleza Inesperada

Howard Inlet es un exitoso ejecutivo de publicidad de Nueva York. Su situación cambia drásticamente cuando una tragedia personal le golpea con fuerza, lo que le lleva a caer en una profunda espiral de depresión. Sus colegas más cercanos intentarán animarle y sacarle de su letargo. Para ello pondrán en marcha un plan poco convencional, para obligarle a afrontar su sufrimiento de una manera sorprendente y profundamente humana. Pero este plan traerá consigo resultados imprevistos.



El Ático

Una mujer que se muda a una nueva casa con su hijo de 5 años. Pero pronto descubrirá en su nuevo hogar una habitación secreta en el ático, donde un mal diabólico es liberado accidentalmente cuando ella encuentra la llave.


¿Cuál se te antoja ver hoy?

Recuerda que puedes comprar tus boletos para ir a ver estas películas a Cinépolis a un precio especial con tu Todito Cash.

Comentarios

  1. It's nice to see this post for me. I will watch these movies later. Okay?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario