viernes, 16 de diciembre de 2016

Anuncio Importante




Estimados usuarios:

Es nuestro más sincero deseo que la experiencia que tienen al utilizar nuestro servicio sea grata y placentera.  Buscamos que sea fácil y sencillo para ustedes desde obtener una cuenta, hasta recargarla y utilizarla para comprar con nuestros socios en línea.

Consideramos que el costo de comisión en Oxxo ($16 pesos por recarga) es muy elevado además de que hemos recibido múltiples quejas de los usuarios de que el personal desconoce qué es Todito Cash y no sabe hacer una recarga. Por tal motivo hemos decidido quitar el servicio de recarga con Tiendas Oxxo a partir de Enero de 2017.

Sin embargo Todito Cash cuenta con muchas cadenas comerciales importantes en el país para poder recargar tu cuenta por ejemplo: 7-Eleven, Kiosko, Farmacias Benavides, Elektra, Telecomm entre otras. Además no olvides que puedes recargar tu cuenta también de forma completamente gratuita con tarjeta de crédito/débito desde nuestro sitio web.

Aprovechamos la oportunidad para agradecerles por estar con nosotros este 2016 y desearles una feliz navidad y próspero año nuevo. Tenemos grandes planes para el 2017, siempre pensando en mejorar para ustedes.

Atte.
El equipo de Todito Cash

46 comentarios:

  1. y si por ejemplo compro una tarjeta de débito en el oxxo con esa puedo hacer transacciones?? o no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Ya no vas a encontrar nuestro servicio de recarga en el sistema de Oxxo. La única forma de poder recargar tu cuenta va a ser por medio de tarjetas Visa/MasterCard o en cualquiera de las otras sucursales. Te recomendamos que realices tus recargas con tarjeta ya que tenemos 0% comisión.

      Saludos!

      Eliminar
    2. todito cash tengo problemas para recargar en 7-eleven en mi ciudad me dicen que desconocen del servicio y buscan en el sistema de las computadora el servicio y no aparece todito cash por favor ayudenme

      Eliminar
  2. me consta que una vez quise recargar con oxxo y no lograron ubicarlo en el sistema y que no estaba el servicio. de hay tengo una tienda (extra) cerca de mi casa igual les costo ubicarlo... pero si lo lograron. igual debieran mejorar el listado ya que cuando eligen su proveedor (datalogic parece que era...) salen muchas opciones y realmente les cuesta encontralo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luis,

      Es correcto. Durante ya varios años hemos tenido ese detalle que acabas de comentar y por más esfuerzos que se invirtieron para evitarlo aún así sucedían.

      El listado que manejan las sucursales son todos los comercios/empresas con la que la sucursal tiene relaciones comerciales. Nosotros no influimos en esa parte, somos un socio más.

      Saludos!

      Eliminar
  3. En mi opinión, mucho mejor, elevar y el personal desconoce que clase de servicio edta tratando? Son tonterías... Es mejor quitarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Drum,

      Muchas gracias por tu comentario! La verdad es que durante estos años hemos tenido muchas quejas sobre este mismo tema y tomamos la decisión de mejorar su experiencia como usuarios.

      Saludos!

      Eliminar
    2. pues la verdad yo asta ahora no e tenido ese problema en tiendas oxxo pero si en 7 eleven que dicen que no cuentan con ese servicio asi que para mi esto de quitarlo de oxxo me va a perjudicar mas que ayuda.

      Eliminar
  4. bien,m para mi es un poco inconveniente, ya que, a parte de los montos de recarga, hay muchos oxxos, y una vez entrenados los empleados hicieron las recargas fáciles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alfonso,

      Es correcto pero la realidad es que en la mayoría no sabían entonces por eso se tomo la decisión. También contemplando que agregamos la recarga con tarjetas para "compensar".

      Saludos!

      Eliminar
  5. si mi targeta se recargaba en oxo como ya no podre recargar en ellas abra problemas si kiero aser recargas en 7-eleven o tengo ke sacar una nueva targeta donde pueda aser recargas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luis,

      No hay problema. La cuenta Todito Cash es "universal", es decir, no tienes que recargar en la misma cadena. Puedes hacerlo en cualquiera de las cadenas que manejamos o incluso con tarjetas de crédito y débito Visa/MasterCard desde nuestra página.

      Saludos!

      Eliminar
  6. perfecto para mi se me hacia muy pesado recarga en oxxo mejor en extra y si saben usar el sistema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jesús,

      ¡Que bueno que te gustó!

      Saludos!

      Eliminar
  7. buenos dias todito cash me podrian decir en donde mas podria recargar la tarjeta ya que ese era el unico metodo que yo conocia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Claro que si! Puedes recargar en nuestra página web por medio de tarjeta Visa/Mastercad o en sucursales: 7-Eleven, Kiosko, Elektra, Benavides, Extra, entre otras.

      Saludos!

      Eliminar
  8. En cuanto a mi, me fue muy fácil la recarga desde el primer día en OXXO, no entiendo porque algunas personas se les dificultaba ya que la tarjeta con solo pasarla como cualquier producto el sistema la identificaba.

    Estuve muy a gusto con OXXO Ahora tendré que busca otra forma, de echo me anime con TODITOCASH porque no pude encontrar tarjetas PSC (Pay SAfe Card).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ramón,

      Te recomendamos que intentes recargando con tarjetas Visa/MasterCard ya que manejamos 0% de comisión o en tiendas 7-Eleven dónde la comisión se paga por separado.

      Saludos!

      Eliminar
    2. Tengo 2 preguntas:

      1. Que sucede cuando se me carguen dobles o triples las recargas? ya que en otras páginas me ha sucedido cuando compro algún servicio, batallo mucho para que me den devolución.

      2. En algún momento TODITOCASH tendrá el servicio de retiros por parte de nosotros los usuarios?

      Gracias.

      Eliminar
    3. Hola Ramon,

      Mira respondiendo tus dudas:
      1. Cuando hay te hacen cargos dobles o triples hay que consultar con el sitio o socio dónde hiciste la transacción. Nosotros al ser intermediarios trabajamos en base a las peticiones que nos dan los socios y por lo montos que nos indican.

      2. Es un tema complicado que hemos tenido desde hace tiempo. Por lo pronto no está dentro de los planes el retiro de dinero.

      Gracias por comentar!

      Saludos!

      Eliminar
    4. Bien gracias. De cualquier forma seguiré en toditocash.
      Saludos

      Eliminar
  9. MUY BIEN ME PARECE MUY BUENA Y MAGNIFICA SOLUCION A ESTE PROBLEMA YA QUE PARA EMPEZAR EL OXXO SIEMPRE COBRAN COMISION Y PESIMO SU SERVICIO PARA ATENDER A LA GENTE Y MAS CUANDO LLEGAS A RECARGAR Y TODOS LOS EMPLEADOS DESCONOCEN ESTA OPCION PARA RECARGAR ME ALEGRO QUE QUITEN A ESAS CADENAS DE COMERCION DE LOS MALDITOS FEMSA FELICIDADES YO SIEMPRE RECARGO EN SEVEN ELEVEN DIGO VENGO A RECARGAR YA SI NO SABEN SOLO LES DIGO QUE ES SERVICIO DE PREPAGO OPCION 2 Y LISTO NO ME COBRAN NADA Y ME LLEGA MI DINERO A MI CUENTA RAPIDO AL INSTANTE SI POR FIN QUE BUENO QUE QUITEN A LOS OXXOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joshua,

      Muchas gracias por tus comentarios! Nos alegra mucho que estés feliz con nuestro servicio :)

      Saludos!

      Eliminar
  10. hola toditocash solo queria decirles que yo como uno de sus clientes la verdad no me hace muy felis saber que ya no podre recargar en tiendas oxxo ya que no cuento con targetas de credito y en san luis potosi no hay tiendas seveneleven y queria saber pasando a otros temas si se va a poder seguir recargando en operacion7 ya que estan cambiando de servidores de axeso5 a softnix

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Lamentamos mucho escuchar eso. Fuera de Oxxo y 7-Eleven tenemos más puntos dónde puedes hacer tu recarga, seguramente encontrarás uno por tu zona.

      Sobre Axeso 5 no nos hemos puesto en contacto sobre este tema. Pero si el caso es solamente una migración de servidor no debe de haber problema volver a conectarnos ya que tenemos contrato.

      Saludos!

      Eliminar
  11. Hola a todos...
    Lamentablemente el lugar donde vivo, Nva. Rosita Coahuila, casi nadie tiene conocimiento de TODITO CASH. únicamente puedo recargar en TELECOM,ELEKTRA Y OXXO(una sola sucursal sabe de todito cash) y no saben mucho al respecto, la ventaja que tiene oxxo sobre los otros dos lugares, es el horario, por motivos de trabajo era el único lugar que podía utilizar, ahora se me complicará.
    Sería bueno que quienes manejan TODITO CASH, recibieran una capacitación...
    Gracias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Ya hemos hecho varios esfuerzos para resolver ese tema, el problema es que la rotación de personal es demasiado. Te invitamos a que intentes recargar con tarjeta bancaria desde nuestro sitio. Manejamos 0% de comisión con tarjetas Visa/MasterCard.

      Saludos!

      Gio.

      Eliminar
    2. disculpe c puede recargar tambien con tarjeta de devito de banco azteca?

      Eliminar
  12. Totalmente de acuerdo con ustedes la comisión eran ya algo elevada a comparación de otras cadenas comerciales por las cuales se puede recargar, sobre el conocimiento de Todito Cash por el personal de Oxxo si he tenido mala experiencia, desde mi punto de vista se me hizo más sencillo recarga mediante 7-Eleven y además la comisión no está incluida en el montó que se recarga es totalmente aparte. ¡Eso es genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fer,

      ¡Muchas gracias por tus comentarios! Precisamente la intención es que tengas una bonita experiencia con nosotros.

      Saludos!

      Eliminar
  13. Para recargar en Oxxo el usuario debía tener su tarjeta física y/o una versión impresa en laser (disponible en la página oficial), era muy sencillo el cajero escanea el código y aparece en pantalla servicio para escoger el monto a recargar.

    El problema era cuando el usuario no tenía una tarjeta física/impresa y quería que con su número le hicieran la recarga. Omitiendo la comisión ¿Es justo que por esos usuarios paguemos el resto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Te ofrecemos una disculpa por el inconveniente, pero tenemos que ver por el bien de la mayoría de los usuarios.

      Saludos!

      Eliminar
  14. ¿No puedo hacer mis transacciones de Todito Cash en línea?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonio,

      Claro que si! Puedes obtener tu cuenta, abonar saldo y hasta comprar pines electrónicos desde nuestra página web.

      www.toditocash.com

      Saludos!

      Eliminar
  15. ¿Dónde puedo consultar las sucursales en las que puedo hacer transacciones?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonio,

      Lo puedes consultar en nuestra página web.

      Saludos!

      Eliminar
  16. Hola, la verdad yo salí totalmente perjudicado por este hecho, en sinaloa, de donde soy, no hay muy pocas sucursales de las otras compañías que recargan la tarjeta o simplemente me quedan muy lejos para que valga la pena ir a una de ellas, y nunca me fue un inconveniente que la cajera no supiera que hacer con mi tarjeta, por que para mi era fácil explicarle lo que tenia que hacer, era muy facil recargar mi tarjeta y ahora simplemente no recargare mas o mucho mas a lo largo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. posdata: soy estudiante por lo tanto no poseo tarjeta de crédito o debito

      Eliminar
    2. Hola,

      Lamentamos mucho el inconveniente pero como mencionamos anteriormente tenemos que ver por el bien de la mayoría de los usuarios. Tratamos de ofrecer alternativas que permitan que sigan utilizando Todito Cash.

      Saludos!

      Eliminar
  17. Pues a mi nunca me han cobrado recarga en oxxo (aun no se porque), pero que mal, y se acaba de poner un oxxo en la esquina del fracc a unas pocas casas TT_TT

    ResponderEliminar
  18. tengo un problema toditocash, hoy me registre para tener mi propia cuenta de todito cash para poder aprovechar las rebajas de steam, pero cuando quise ponerle saldo a mi cuenta decia en el cajero que no existia el producto, segui todos los pasos que se muestran en el video no se me paso ninguno, que paso? urge saber toditocash antes de que se acaben las rebajas de invierno porfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos,

      Lamentamos mucho el inconveniente. ¿En qué tienda sucedió este problema?

      Saludos!

      Eliminar
  19. no tengo tarjeta como recargo,que le doy de referencia para q magno juegos sepa que hice la recarga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Puedes recargar en tiendas de conveniencia como 7-Eleven, Kiosko, Elektra, Benavides, entre otras.

      Saludos!

      Eliminar
  20. Hola amigos de toditp, miren tengo un problema desde hace 4 días quiero hacer una rwvarga, fui a un extra q está cerca de mi casa pero segun ellos no antes tenido sistema, fui a una farmacia Benavides pero no supieron aserme la recarga por favor ayuda son las únicas q me quedan serca , y se me ase molesto q sus socios no sepan como recargar y te digan no es q no se y te tangas q ir, ayuda por favor :c

    ResponderEliminar