¿Cómo funciona un método de pago?


Es posible que sea la primera vez que vas a hacer una compra en línea o ya tengas años de experiencia con los métodos de pago. Como sabes existen muchos métodos y opciones para realizar pagos en línea pero el día de hoy te vamos a explicar cómo funcionan.

En general un método de pago funciona en 3 pasos básicos:
1.      Obtén tu cuenta
2.      Recárgala
3.      Úsala

 El primer paso es obtener tu cuenta, como con cualquier producto o servicio el primer paso es crear la cuenta ya sea en el sitio web o conseguir el producto en un punto de venta.

En algunos casos solamente podrás conseguir tu cuenta en línea, otras veces en tiendas afiliadas al comercio. En caso particular de Todito Cash puedes obtener la cuenta por medio de la página web o encontrar la tarjeta en tiendas 7-Eleven.

Una vez con tu cuenta el siguiente paso es abonar saldo a tu cuenta para poder utilizarla. Aquí puede varia un poco de un método de pago a otro. Existen unos que solo se pueden recargar por medio de tarjeta de crédito/débito mientras que existen unos que pueden ser recargados por medio de efectivo en puntos de venta.

Una vez más los puntos de venta pueden variar dependiendo del método de pago y sus relaciones comerciales con puntos de venta como 7-Eleven, Oxxo, Benavides, entre otras. Todito Cash la puedes recargar de ambas formas: tarjetas bancarias y en tiendas de conveniencia.

¡Por último ya tienes saldo en tu cuenta es hora de utilizarlo! Cada medio de pago tiene su red cerrada de sitios donde puedes utilizarla. Cada uno tiene gran variedad de sitios que varían desde tiendas en línea, videojuegos, apuestas en línea, eventos, servicios, etc.

Conclusión

A pesar de que todas las formas de pago son distintas y su forma de operar todos funcionan bajo esos pasos básicos.


Comentarios